Turismo

Casa de Campo: Una casa por descubrir

1-CasadeCampo-TeethoftheDog-aereal-villas_0

Un paraíso para los aficionados de los deportes clásicos que combina el lujo y el estilo caribeño.

Para esta temporada ofrece una excelente oferta: SIEMPRE VERANO EN CASA.

 

La Romana, República Dominicana. Casa de Campo tiene un lugar muy especial en los corazones de quienes la visitan. Es un hotel, resort y comunidad residencial con características impresionantes definido sobre más de 2.800 hectáreas de terreno, como ningún otro destino en el Caribe.

Esta gema tropical, situada en la costa sureste de República Dominicana, bordeada por el impresionante río Chavón y una exuberante vegetación, se complace en anunciar la oferta SIEMPRE VERANO EN CASA e invita a los vacacionistas familiares a reservar con tiempo y ahorrar con esta promoción por tiempo limitado.

Disponible para viajar del 1ro de abril al 30 de septiembre 2015 y por tan sólo USD475 por noche/ por familia de cuatro*, los turistas disfrutarán de un alojamiento de lujo, restaurantes y variedad de actividades diarias, como relajarse en la piscina o la playa Minitas, Casa Kids Club, entretenimiento nocturno, Spa, entradas de cine y excursiones a la Isla Catalina, Altos de Chavón o La Marina, entre otras. También podrán practicar deportes (Clínica de golf y green fee en The Links o Dye Fore; Clínica de tenis y tiempo en la cancha en el Centro Regional de Tenis La Terraza) y realizar aventuras, para una inolvidable escapada en familia.

Casa de Campo posee un sello distintivo en sus servicios: la atención impecable de su equipo, que recibe a los exigentes huéspedes provenientes de todas partes del mundo.

Entre sus magníficas instalaciones se encuentran un jardín tropical de juegos deportivos, opciones de alojamiento en el hotel o en la villa, oferta gastronómica internacional y fácil acceso tanto por aire, como por mar o tierra. También cuenta con un gimnasio, un exclusivo Spa, una Marina, un club de Yates y una playa privada, en donde se puede disfrutar de un gran número de deportes acuáticos.

Casa de Campo alberga una amplia variedad de opciones deportivas, acuáticas y terrestres, cada una de ellas con equipos de expertos y las más modernas facilidades que se puedan encontrar en el Caribe. Todos pueden aprender nuevos deportes, mientras los expertos pueden perfeccionar sus habilidades existentes en los grandes centros para la práctica de actividades ecuestres, tiro deportivo o de tenis.

Este paradisíaco terreno, cuenta con campos de golf, incluyendo el prestigioso Teeth of The Dog, reconocido como uno de los mejores campos de Latinoamérica, diseñado por Pete Dye, anfitrión de la celebración del segundo Latin American Amateur Championship en enero 2016.

Todo esto lo convierte en el espacio perfecto para unas vacaciones en familia, para amantes del golf, parejas, grupos de amigos, reuniones de equipo y bodas.

Para obtener más información sobre Casa de Campo, llame al 1-800-877-3643, visite www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.

####

*Desde $475 por noche, por familia de cuatro. Reserva familiar para 2 adultos/2 niños (hasta 12 años). Mínimo de tres noches.  Válido para viajes 01 de abril al 30 de septiembre de 2015.

Cómo llegar…

Localizado sólo a cinco minutos de su registro en el resort se encuentra el Aeropuerto Internacional “Casa de Campo La Romana”. Cuenta con opciones de vuelos lunes, miércoles y viernes desde Nueva York, facilitados por la aerolínea JetBlue Airways, así como muchos vuelos charters adicionales desde otros puntos de los Estados Unidos, Latinoamérica y toda Europa. Servicios de helicópteros están también disponibles desde Santo Domingo al helipuerto de Casa de Campo.

Además se encuentra a 50 minutos del Aeropuerto Internacional “Las Américas” de la ciudad capital de Santo Domingo y a 50 minutos por el suroeste del Aeropuerto International de Punta Cana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *