Espectáculos

¡Cartoon Network presenta la nueva ilustración de Las Chicas Superpoderosas!

Print

La nueva serie de televisión debutará mundialmente en 2016
 Cartoon Network presentó hoy una nueva ilustración de Las chicas superpoderosas y ofreció un primer vistazo de cómo se verán Bombón, Burbuja y Bellota cuando la nueva serie estrene mundialmente en 2016.
 El lanzamiento mundial de la nueva serie sobre las tres niñas cuya misión alterna entre ir a la escuela y salvar el mundo antes de la hora de dormir, está programado para 2016 e incluirá una nueva serie de televisión de Cartoon Network Studios y un programa completo de licencias para todas las regiones. El anuncio fue hecho hoy por Cartoon Network en un evento en el marco de la Exposición de Licencias 2015, de la Asociación Internacional de Profesionales de la Industria de Licencias (LIMA), en Las Vegas, Estados Unidos.
 La nueva serie tendrá como productor ejecutivo a Nick Jennings, quien ganó un premio Emmy® por su trabajo en la serie original de Cartoon Network, Hora de Aventura, mientras que en la co-producción ejecutiva estará Bob Boyle, creador de Wow! Wow! Wubbzy! Completan el equipo creativo un grupo diverso de talentosos artistas y guionistas, muchos de los cuales crecieron viendo la serie original deLas chicas superpoderosas y tienen una afinidad especial con los personajes y el proyecto.
 Durante el evento de Cartoon Network Enterprises para dar inicio a la feria anual de la industria fueron presentados también los actores que darán voz en inglés a los personajes principales de la serie animada: Amanda Leighton como Bombón, Kristen Li como Burbuja, Natalie Palamides como Bellota, y Tom Kenny , quien regresa en su papel como el Narrador.
 «Ha sido maravilloso ver la pasión y el espíritu creativo que este nuevo equipo trae a este show tan icónico», dijo Rob Sorcher, Jefe de Contenido de Cartoon Network. «Sabemos que los simpatizantes de todas las edades sabrán apreciar esta nueva versión de Las chicas superpoderosas», agregó.
 Para apoyar el lanzamiento mundial de la serie en 2016, Cartoon Network está reuniendo una lista estelar de socios para el completo programa de licencias de la franquicia.
 La empresa juguetera Spin Master será el socio Master Toy global de la franquicia, con derechos para crear una línea completa de productos, que incluye peluches, muñecas, sets de juego, juguetes de actividades, entre otros, y que comenzarán a salir a la venta en 2016.
 Las Chicas Superpoderosas es una de las series originales más duraderas de Cartoon Network. Creada por Craig McCracken, la serie se estrenó en 1996 y ganó dos premios Emmy®, junto con cinco nominaciones, y numerosos reconocimientos de la industria de la  animación, a lo largo de sus 78 episodios. La serie también dio lugar a una película con Warner Bros. Pictures en 2002.
 Con más de $ 2.500 millones de dólares en ventas de retail generados desde su debut, Las chicas superpoderosas es una de las marcas de Cartoon Network más sólidas de todos los tiempos y ha perdurado como una marca global en la industria de la moda, incluyendo una amplia gama de socios en indumentaria y colecciones en todo el mundo. 
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *