Cartoon Network nombra a Playmates Toys como socio Master Toy global

unnamed

Cartoon Network anunció hoy que la compañía Playmates Toys será el socio Master Toy global para la nueva franquicia de Ben 10, que lanzará en las señales internacionales de Cartoon Network en 2016 y en Estados Unidos en 2017. La nueva serie animada acercará a una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo el fenómeno global de Ben 10, el niño héroe de 10 años que con la ayuda de un misterioso reloj puede transformarse en 10 alienígenas diferentes, cada uno con habilidades únicas.

 

El acuerdo, otorga a Playmates Toys los derechos para crear una completa línea de juguetes basada en la serie, que encabezará el desarrollo del programa de productos de consumo de la franquicia.  La nueva línea de juguetes de Ben 10, que estará a la venta en 2017, mantendrá los caraterísticos juguetes coleccionables y de juego de rol de la  franquicia e incluirá un amplio rango de figurines y sets de juego, entre otros.

 

“Ben 10 es una franquicia que tiene un elemento diferencial único, lo que la hace ideal para reinventarse y propagarse en un nuevo programa de productos de consumo”, dijo Pete Yoder, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprices, Norteamérica. “Con su compromiso por la innovación y el entendimiento profundo del segmento de acción para niños, Playmates Toys es el socio ideal para desarrollar esta nueva línea de juguetes y profundizar en las cualidades aspiracionales y de colección que son tan propias de Ben 10”.

 

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con Cartoon Network y esperamos construir una relación duradera”, dijo Thomas Chan, CEO de Playmates Toys. “Tenemos mucha fe en nuestro compromiso de crear una completa línea de juguetes que capture la esencia de la nueva serie de Ben 10 y ofrezca a sus jóvenes seguidores una experiencia de juego cautivante e imaginativa”, agregó.

 

La nueva serie animada de Ben 10 nos reencuentra con el dinámico y divertido Ben Tennyson, el niño héroe de 10 años, y promete una buena dosis de acción, emoción y mucha diversión. Con muchos alienígenas nuevos y los favoritos de siempre, la aventura comienza cuando Ben, su prima Gwen y el Abuelo Max salen de viaje por las vacaciones de verano. Cuando Ben encuentra el misterioso Omnitrix, se abre ante él todo un mundo de súper poderes extraterrestres.

 

La producción ejecutiva de la nueva serie para Cartoon Network Studios estará a cargo del estudio Man of Action y John Fang (Mixels, Generador Rex) supervisará la producción.

 

La serie original de Ben 10 se estrenó en Cartoon Network en enero de 2006, generando altos índices de sintonía y una conexión inmediata con su personaje principal entre niños y niñas que querían ser un héroe infantil, igual que Ben. La aventura se inició cuando Ben Tennyson, de 10 años de edad, descubrió un extraño dispositivo alienígena, el Omnitrix, que se adosa a su muñeca y le permite transformarse en uno de 10 héroes alienígenas.

 

El éxito de la serie original dio lugar a otras tres series animadas originales (Ben 10: Fuerza Alienígena, Ben 10: Supremacía Alienígena y Ben 10: Omniverse), una película animada (Ben 10: El Secreto del Omnitrix), y dos películas de live-action  (Ben 10: Carrera Contra el Tiempo, Ben 10: Invasión Alienígena).

 

La poderosa franquicia mundial de Ben 10 ha sido para Cartoon Network un rotundo éxito de ventas, liderado por franquicias de juguetes, entretenimiento y productos interactivos que han generado hasta la fecha más de 4.500 millones de dólares en ventas minoristas globales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *