CARINA ZAMPINI en FIGURELLA

unnamed

Etapa de inicios para Carina Zampini. Coincidiendo con el estreno del nuevo programa “Morfi”, por Telefé, junto a Gerardo Rozin, la actriz comenzó su tratamiento de Modelación Corporal enFigurella. “Estoy súper contenta de venir a  Figurella, me hace sentir muy bien. Con la rutina de ejercicios cuido mi figura y tonifico; lo tomo como un espacio para mi, para verme y sentirme bien”, comentó.

Carina Zampini eligió el Centro Figurella Ramos Mejía, lo que le permite acomodar horarios entre crianza, trabajo y entrenamiento.  Allí realiza su tratamiento personalizado de Modelación Corporal no invasiva,  asistiendo con una frecuencia de 3 veces por semana para realizar actividad física en cápsula térmica, sesiones de ozonoterapia y presoterapia.

Carina se suma así, a las distintas personas del espectáculo que eligen cuidarse en Figurella.Amalia Granata, Julieta Prandi, Paula Trápani, Geraldine Neumann, Evelyn von Brocke,Denise Dumas, Paula Morales, Débora Plager y Cora De Barbieri entre otras, son algunas de las mujeres que optaron por la Modelación Corporal No Invasiva en Figurella: estetica, bienestar y salud.

 

Carina Zampini

 Carina Zampini

Carina Zampini

 

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros en operación. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida, 30 centros y es líder en el mercado de la modelación corporal.

 

 

Visite www.figurella.com.ar / 0810-345-3448 (Figu)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *