Caffaro Hnos. SRL presentó la línea de juegos y juguetes de Zou

unnamed (1)

Zou, la tierna serie animada sobre la familia de cebras que genera fanatismo en la TV infantil, desarrolló una completa línea de juegos y juguetes para niños de la mano de la prestigiosa empresa Caffaro Hnos. SRL.


Buenos Aires, 08 de junio de 2015.- Caffaro Hnos SRL, conocida como Vulcanita,  empresa con 50 años de trayectoria en el desarrollo de juguetes seguros para la diversión de bebés, nenes y nenas de todas las edades, lanzó al mercado, mediante un acuerdo con Smilehood Licensing, una completa línea de juegos y juguetes con la imagen de las tiernas cebritas de Zou, la exitosa serie animada que se emite por Disney Junior.

La línea comprende un surtido de peluches, juegos de memoria y de asociación con números, rompecabezas progresivos de 4 y 6 piezas, rompecabezas de 12 piezas en 2 surtidos, juegos pinta y borra con crayones para colorear, borrar y volver a pintar, libros de PVC para el baño y bloques de construcción y burbujeros.

La completa línea de productos de Caffaro Hnos. SRL puede encontrarse en las mejores jugueterías de todo el país.

Caffaro Hnos SRL; mediante Smilehood Licensing, cuenta con la licencia de Zou no sólo para Argentina sino para todos los países de Sudamérica y Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *