Cocina

Breoghan obtuvo Medalla de Plata en la South Beer Cup

unnamed (2)

La cervecería de San Telmo logró posicionar a su Brown Porter como la 2da mejor de Sudamérica en su estilo durante la prestigiosa competencia de cervezas organizada en Mar del Plata

 

Buenos Aires, 03 de junio de 2015Breoghan Brewery & Pub (www.facebook.com/BreoghanBrewBar) la cervecería que elabora sus propias cervezas artesanales con carácter y actitud desde 2009, obtuvo Medalla de Plata por su estilo Brown Porter en la 5ta edición de la South Beer Cup, que se desarrolló del 21 al 23 de Mayo en la ciudad de Mar del Plata.

Ese galardón la posiciona como la 2da mejor Brown Porter de todo Sudamérica, antecedida por una cervecería uruguaya que obtuvo Medalla de Oro y precediendo a una cervecería  brasileña que obtuvo Medalla de Bronce en ese estilo.

La “Camden” Porter de Breoghan se caracteriza por su cuerpo medio, color marrón oscuro, aroma a café y chocolate y sabor a caramelo, un toque de frutas secas, avellanas y chocolate. En los últimos tiempos, la Camden Porter se convirtió en uno de los estilos favoritos de Breoghan, siendo una de las cervezas oscuras de mayor rotación en el bar.

La South Beer Cup 2015 reunió a 85 microcervecerias, 320 cervezas y 8 países, entre los cuáles estuvieron: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Costa Rica, haciendo de este evento uno de los de mayor importancia a nivel global. La cata se llevó a cabo por expertos jurados nacionales e internacionales con gran experiencia en el mundo de la cerveza. La competencia,  tiene como espíritu la difusión de  las mejores cervezas de la región y expandir el conocimiento de estilos de cerveza.

Ficha Técnica

Breoghan Brew Bar

Bolivar 860 (entre Independencia y Estados Unidos)

breoghan.bar@gmail.com

www.facebook.com/breoghanbrewbar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *