Boss Bottled Intense

Para el hombre de hoy, quien vive su vida con intensidad.

Boss Bottled es la fragancia para el hombre de hoy, es una fuerte expresión de modernidad. Boss Bottled está considerado como un clásico contemporáneo en todo el mundo, con más de 57 millones de frascos vendidos. No obstante, este irresistible fougere oriental jamás ha sido más relevante que hoy, dando una constante elección en tiempos cambiantes. En su elegante complejidad, abraza muchos contrastes; es tan icónico y versátil como un traje perfectamente a medida.

Fundamentalmente, el hombre de hoy es profundo, vive su vida con intensidad, pero permanece conectado a tierra.

La nueva fragancia

Boss Bottled Intense, revela al hombre de hoy y su fuerza de carácter, su profundidad, su intensa pasión, su inquebrantable determinación e instinto, todos rasgos poderosos que ayudan a impulsarlo a lograr sus ambiciones profesionales y personales.

La fragancia está cargada con más maderas, especias y una poderosa concentración de aceites preciosos. La brillante manzana esta atemperada por una flor de naranja verde más tranquila. El efecto es una fragancia que es menos dulce pero más lujosa e indiscutiblemente masculina.

La fragancia es una mezcla de enérgica flor de naranja verde enlazada con una crocante manzana en las notas altas, mezcladas con una tormenta de geranio, cinamomo y clavo de olor en el corazón, con agregado de notas de base representadas por una riqueza de sándalo, vetiver y cedro, envueltos en sensual vainilla que prestan un aire de absoluto refinamiento.

El frasco

Boss Bottled Intense replica el diseño del Boss Bottled clásico, pero con un jugo más oscuro y opulento dentro de su frasco de vidrio opaco, dentro de una caja en sofisticado gris oscuro. Decididamente masculino, Boss Bottled Intense es un tributo a una clara estructura con líneas distintivas, que conjugan al hombre de hoy con una funcional y discreta elegancia.

La campaña

La campaña hará eco en la publicidad impresa y de televisión de Boss Bottled hombre de hoy, protagonizada por el icono de Hollywood Gerard Butler, como este intrigante héroe contemporáneo. Butler encarna la fuerza y elegancia que es la fuerza conductora de la masculinidad de hoy: coraje, confianza, siempre en búsqueda de variedad y realización. El busca y abraza todas las experiencias de la vida.

La campaña televisiva fue rodada por el renombrado director de películas Anthony Mandler, con imágenes impresas capturadas por el fotógrafo Cliff Watts. Ambos exploran evocativamente los caminos tomados por el hombre de hoy y los valores por los cuales el vive su vida: coraje, fuerza, seguridad y estilo.

Además de reconocer la importancia de encarnar atributos tradicionales y modernos, Butler pronuncia su filosofía de vida: no confinar el éxito y realmente vivir la vida.

“No estamos tan limitados como lo estábamos en el pasado, y creo que eso es algo grandioso. Uno de los grandes valores que tiene el hombre de hoy es que puede hacer muchas cosas diferentes. En su carrera, pero también en su vida personal y en sus hobbies y sus relaciones. El sabe cómo conducirse en todas estas aéreas porque el éxito no está limitado a una sola cosa. El éxito está en todos los aspectos de tu vida”

Gerard Butler, embajador de Boss Bottled.

Para coincidir con el lanzamiento de Boss Bottled Intense, la marca se ha asociado al célebre fotógrafo y estrella de rock  Bryan Adams para tomar imágenes de hombres que encarnan el sello del HOMBRE DE HOY. Estos héroes reúnen cualidades tradicionalmente vistas como contradicciones: equilibrando la sofisticación con despreocupación, el liderazgo con compasión. Manejándose en contacto con sus emociones, el es dinámico, genuino y mezcla refinamiento con coraje.

Los hombres que exhiben estas cualidades serán seleccionadas de entre postulantes de Estados Unidos, América Latina, Alemania, el Reino Unido, el Medio Oriente y España. Un representante elegido de cada área será entonces elegido para asistir a la toma fotográfica del estudio privado de Adam en Londres para crear seis retratos característicamente poderosos.

BOSS BOTTLED INTENSE estará disponible en tamaños 50ml y 100ml.

Hugo-Boss-Bottled-intense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *