BAM Event Planners Lanzamiento “Escénica”

GC  0318

El Tattersall de Palermo brindó el marco ideal para la presentación de “Escénica” de Bam Event Planners. Esta nueva unidad de negocios especializada en shows artísticos, se lanzó con un gran despliegue de artistas en escena, sorprendiendo a todos los invitados con un impactante espectáculo.

Darian “Rulo” Schijman, Diego Iglesias, Lorena Barrichi y Guillermo Novellis – líder de La Mosca-, entre otros, asistieron al lanzamiento exclusivo, con más de 400 asistentes entre empresarios y personas relacionadas al mundo de los eventos. Escénica realiza producciones artísticas personalizadas, shows multidisciplinarios y actividades de teambuilding y los más variados entretenimientos. Artistas de las más variadas artes, músicos, cantantes, performers y bailarines le dan una identidad única y diferencial a cada creación. El espíritu de Escénica es lúdico, creativo y artístico.

Estamos felices con esta presentación,” comento Rafael Muro, Director de Bam Event Planners. “Escénica marca el crecimiento de nuestra compañía, brindando a nuestros clientes las alternativas más creativas y personalizadas a la hora de pensar un evento“, destacó.

(Hacer click sobre cada foto para descargarla en alta versión)

Bam 4

Rafa Muro, director de Bam Event Planners; Darian “Rulo” Schijman

Bam 6

Lorena Barrichi; Rafa Muro

Bam 7

Rafa Muro; Guillermo Novellis

Bam 8

Darian “Rulo” Schijman; Rafa Muro; Guillermo Novellis

Bam 5

Equipo Bam Event Planners; Diego Iglesias (periodista)

Bam 1

Bam 2

Bam 3

Acerca de Bam Event Planners

Con dos grandes áreas de negocios tales como la de Eventos CORPORATIVOS – congresos y convenciones, fiestas de Fin de Año, inauguraciones, entrega de premios, lanzamientos de marca y producto, eventos de fidelización, de prensa, de capacitación, actividades outdoor, aniversarios, acciones ATL /BTL – y Eventos SOCIALES – bodas, bar y Bat Mitzvah, 15 Años; cumpleaños; aniversarios; eventos especiales; BAM Eventos se posiciona hoy como una de las mayores compañías del sector, con clientes tales como Monsanto, Club Med, Nespresso, Herbalife, Natura, Dior, Loma Negra, Racket Club, Hospital Italiano de Buenos Aires, SFK y Puig Argentina con todas sus marcas Carolina Herrera, Paco Rabanne, Bulgary, Nina Ricci, Antonio Banderas y Shakira, entre otros.

Visite:
www.bameventos.com.ar
www.facebook.com/BAM-Event-Planners

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *