Belleza

AZZARO presenta AZZARO POUR HOMME

azzaro pour homme (1)

Elegancia, clasicismo y modernidad, son las características del Hombre Azzaro Pour Homme. Enrique Iglesias es la imagen de este perfume.

La seducción en estado puro… modelada por la elegancia y el refinamiento a la italiana. Intemporal, sensual y con clase, Azzaro Pour Homme es un perfume con carácter y debe su éxito a su lado a la vez fresco y potente.

Un perfume imprescindible de la perfumería masculina que combina luz, profundidad y sensualidad: una sorprendente delicia de frescor y de energía ilumina la creación (notas hesperidadas, lavanda); maderas nobles y notas aromáticas aportan una textura y una profundidad que sorprende a los sentidos (pachuli, vétiver, salvia, albahaca); por último, el ámbar, el almizcle y el sándalo aportan la huella excepcional de fijación y de sensualidad características de Azzaro Pour Homme.

Estilo olfativo: «helecho aromático amaderado»

Campaña Azzaro Pour Homme: Enrique Iglesias

Elegancia, clasicismo y modernidad, identifican al hombre Azzaro Pour Homme.

Un hombre de cada tres lleva, ha llevado o llevará Azzaro Pour Homme.

Desde 1978, Azzaro Pour Homme ha basado su éxito en los valores de la seducción y la elegancia a la italiana.

Para encarnar el estilo latino y distinguido de este emblemático perfume, se ha impuesto un hombre: un eterno seductor, un hombre al que le gustan las mujeres, un «latin lover»… Moreno, misterioso, de sensualidad innata evidente, personalidad sexy, energía palpitante. Se trata de Enrique Iglesias, a quien la marca ha elegido para encarnar, a partir de octubre de 2009, la seducción carismática de Azzaro Pour Homme.

Bajo el impulso de Michel Mallard, Director Artístico de la campaña, el nuevo grafismo de Azzaro Pour Homme revisita el mito del seductor insuflándole modernidad y magnetismo ante el objetivo del famoso fotógrafo Steven Klein.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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