Ocio

Argentina Polo Day, todos los dias del año!

5pololesson-300x225

Para todos aquellos en busca de una actividad única, Argentina Polo Day (www.argentinapoloday.com.ar) pone a disposición de turistas y locales, de curiosos y apasionados, variedad de alternativas para disfrutar uno de los deportes más exclusivos de la Argentina. A sólo 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina Polo Day ofrece sus fantásticas estancias de polo, con sus campos y caballos, y la guía de expertos para que disfruten de una jornada a todo polo.

argentinapoloday

El programa Full Polo Day inicia con unas sabrosas empanadas, un buen vino argentino y una charla informativa sobre el polo y sus caballos, con recorrido por los establos. Instruidos en el tema, es tiempo de disfrutar un juego profesional de 4 chukkers. Argentina Polo Day tiene el único programa que ofrece un juego de polo profesional cada día del año para goce de sus visitantes.

2polomatch

Al mediodía, el asador los espera con una fantástica selección de las mejores carnes argentinas para disfrutar con un buen vino nacional. Sin desestimar la variedad de gustos, el menú ofrece diversos platos típicos de la cocina argentina, incluyendo una opción vegetariana.

3polobbq

Durante la tarde, y luego de almorzar, podrán disfrutar de unas relajantes horas en la pileta o, simplemente, del aire fresco del campo, paseando por los verdes pastos y bajo la sombra de los árboles. Continuamos la jornada con una clase de polo, disponible para quienes tengan o no experiencia. Aprenderán a manejar el caballo, la manera de sostener el taco de polo y a golpear la pelota. ¡Y luego a jugar! A las 19hs, concluye la mágica jornada de actividades.

4pololesson

Argentina Polo Day (www.argentinapoloday.com.ar) ofrece un paquete completo de actividades para asegurarse de satisfacer todas las agendas. Si el tiempo apremia, nuestro programa Medio Día les asegura una fantástica mañana de actividades con empandas y vino, despidiéndose con un partido profesional de 4 chukkers a su exclusivo beneficio. Quienes deseen conocer y disfrutar más este deporte, el programa Polo Clinic incluye estadías nocturnas y días completos de entrenamiento para continuar puliendo técnica y hacer correr la adrenalina. Para unas vacaciones exclusivas, Argentina Polo Day ofrece el programa Polo Week, que incluye siete maravillosos días a todo polo.

5pololesson

El polo es uno de los deportes más exclusivos de la Argentina, y se le ha hecho honor con fantásticos jugadores y caballos de la mejor genética. La Selección de polo de Argentina ha ganado cuatro Campeonatos mundiales y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos. Argentina Polo Day ofrece una oportunidad única para experimentar la adrenalina y la emoción de este fantástico deporte. Somos polo para todos, todos los días del año. ¡Acércate a disfrutar!

6polo

Mas informacion: www.argentinapoloday.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *