almundo.com desembarca en Salta

unnamed (1)

Atención personalizada en sucursales

 

En el marco de su plan de expansión, almundo.com llega a la provincia de Salta con 2 nuevas sucursales, con el fin de continuar brindando atención personalizada y estar cerca de sus clientes.

Estas nuevas aperturas representan el crecimiento de la empresa desde el lanzamiento de su nueva marca en Octubre de 2014, y van de la mano con el objetivo de tener en funcionamiento 70 sucursales para el 2015.  Dicho objetivo está directamente ligado a la estrategia multicanal de almundo.com, que busca brindar atención constante, ya sea  desde su propio call center, la plataforma web o sus 44 sucursales actuales.

Una de las sucursales ya está en funcionamiento y se encuentra en Av. Uruguay 691 (Salta Capital – a  50 mts del Shopping Alto Noa). El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00hs y de 16.30 a 20:3hs, y los sábados de 9:00 a 13:00hs (Tel 0387-4221056 / 4224246). La apertura de la segunda sucursal está pactada para el 29 de Junio, y será un local en Shopping Alto Noa (Local 115, Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702 – Salta Capital). El horario de atención será todos los días de 10.00 a 22.00hs (Tel. 0387-4227235).

Además, las nuevas aperturas cuentan con un nuevo concepto que representa los valores de la agencia de viajes del 2015: cercanía, simplicidad e innovación. De esta forma, almundo.com  pone su foco en brindar un servicio personalizado en sucursales,  apostando a estar cerca de sus clientes.

 

One Response to almundo.com desembarca en Salta

  1. claudia valenzuela dice:

    holaa! queria contarte ayer domingo estuvimos en la sucursal de shopping, recomendados por unosamigos, la chica q nos atendio que ni se presento (hs maso menos 18 a 20hs) nos brindo 0 informacion y nos pregunto si volviamos o dejabamos un mail. Volvimos a la hora, ella estaba navegando en cualquier otra cosa pero ni siquiera nos presneto una propuesta hotelera, argumentando que no habia encontrado nada “bueno, bonito, y barato” cuando yo eso nunca lo habia solicitado. mi pedido habia sido para playa del carmen en la 2da quincena de febrero solamente; imagianmos que deben estar cansados de que la gente pida presupuestos sin llegar a un buen fin, es mas me dijo dejame un mail en unos dias te lo cotizo!!. pero a modo de recomendacion les diria que sus empleados, puntualmente esta chica, ponga mas ganas en motivar a los psajeros, ya que hoy a la mañana realizamos la compra en Tastil con la Sra Angelica que nos volco toda su atencion. A modo de recomendacion considerendolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *