Actualidad

alaMaula presenta: Especial «techies»

unnamed (2)

alaMaula presenta las últimas novedades para los seguidores del mundo tecnológico

 

Todas las semanas se realizan nuevos anuncios y lanzamientos asociados a productos y servicios tecnológicos y estar al día con las novedades resulta una misión casi imposible.

 

Para adentrarnos un poco más en los avances del rubro, alaMaula.com preparó un #EspecialTechie con las 7 categorías más populares el sitio de clasificados online nº1 de Argentina.

 

  • Smartphones 4G: El 4G ya dejó de ser una promesa y ha desembarcado oficialmente y para quedarse en nuestro país. Sin embargo, solo una pequeña porción de los smartphones activos cuentan con la posibilidad de conectarse a esta red de conexión móvil de alta velocidad. Para los que quedaron fuera de esta nueva tecnología, alaMaula es el sitio ideal para publicar el smartphone anterior y encontrar a la venta los modelos compatibles con 4G entre los que se destacan el: LG G2, G2, G3 y G Pro, Motorola Motorla Moto X, Razr HD, Moto G, Lumia 1020, Lumia 925 o 920, entre otros.

 

  • Tablets: según un reciente estudio de E-maketer durante 2015 6.6 millones de personas utilizarán tablets en Argentina. Así el segmento de las tablets se ha convertido en uno con la mayor competencia en el mundo de la tecnología. Dentro de la categoría especial que alaMaula creó para comprar y vender estos dispositivos se destacan modelos muy interesantes: Nexus 9, Samsung Galaxy Tab S 10.5 y 8.4, Lenovo Yoga Tablet, LG G Pad 8.3, Amazon Kindle Fire, además del iPad de Apple, en diferentes modelos y tamaños.

 

  • Televisores: ya sea para disfrutar de un espectáculo deportivo, como la Copa América que se viene el mes próximo o simplemente para ver una serie o película en la mejor calidad posible, siempre es hay una buena excusa para renovar el televisor. En alaMaula.com se ofertan modelos excelentes a muy buenos precios de las primeras marcas, como Philips LED TV 55″ Smart TV Full HD de la línea 8000, Samsung LED TV 3D de 65” F8000, LG TV LED 55» SMART 3D 55LA6600, o Sony LED Tv 47 3D Smart Kdl-47W805A y como siempre, existe la posibillidad de publicar gratis nuestra tecnología anterior.

 

  • Smartwatches: dentro de los dispositivos móviles los smartwatches o relojes inteligentes resultan de lo más novedoso. Con funcionalidades que facilitan la rutina cotidiana se posicionan como los productos más populares . En alaMaula se destacan: Galaxy Gear S y Galaxy Fit, Sony Smartwatch, LG Watch o Moto 360, entre otros. Los precios parten de los $1200 y además hay grandes ofertas para evaluar en usados en excelentes condiciones.

 

  • Drones: A cualquier lista de productos tecnológicos no le pueden faltar los drones, estas pequeñas aeronaves a control remoto con las es posible recorrer los cielos y a través de una cámara hacer espectaculares grabaciones aéreas. En los últimos meses se incrementó la publicación de este tipo de productos incluyendo modelos como el  Dji phantom FC40 o el Ar.Drone 2.0 Parrot.

 

  • Cámara GoPro: Las cámaras GoPro literalmente están cambiando la manera en que grabamos videos y obtenemos fotografías. Gracias a su gran capacidad de filmación y su compactísimo tamaño, son fácilmente transportables y adaptables para registrar hechos memorables. Las Hero 2, 3 o 4 se encuentran disponibles en alaMaula con ofertas a partir de los $2400.

 

  • Consolas de videojuegos: acompañando el avance de la industria tecnológica,  el segmento videojuegos no para de crecer. Cada vez son más sofisticados los juegos que salen a la venta, por lo que es necesario contar con una consola de última generación para poder jugarlos. alaMaula también tiene un espacio dedicadoa los fanáticos de los Videojuegos, en el que se exhiben consolas como Xbox One, PlayStation 4 o incluso las veteranas Xbox 360 y PlayStation 3, ambas con un enorme catálogo de títulos disponibles.

En alaMaula es posible encontrar todas las novedades del mundo tecnológico y también representa la oportunidad única para que tanto particulares como comercios y profesionales puedan publicar de forma gratuita sus artículos en un vidriera que visitan 1 comprador por segundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *