ACCESORIOS: ¿CÓMO COMBINARLOS?

unnamed (2) unnamed (3) unnamed

 

Encontrar el equilibrio perfecto entre la ropa y los accesorios parece un desafío pero, con algunos tips, la tarea se vuelve mucho más sencilla.

 

Combinar la ropa y los accesorios para lograr un look armónico puede llevar horas frente al espejo. Para evitar el dolor de cabeza, Forever Jewels, la marca de joyas, brinda algunas claves a tener en cuenta.

 

 

  • ¿Qué se usa?: cuanto más grande y más brillante, mejor. En un outfit donde los accesorios son protagonistas, los cristales, piedras y brillos no deben faltar. El dorado y el plateado continúan en la cima y el rosa metalizado llega con ganas de consagrarse.  Los clásicos se reinventan: pulidos brillantes, siluetas simples acentuadas con diamantes, texturas metálicas y un mix de formas redondas y cuadradas. Suman las figuras geométricas, los diseños bicolores y metálicos, las flores, hojas, insectos y animales.

 

  • Mix & match: opuestos que se complementan. Negro con amarillo, rojo, azul o verde, dando una combinación chillona, alegre y elegante. El negro como factor elegante unido a la energía de los tonos más intensos, son perfectos para levantar cualquier look.

 

  • Los collares: se recomienda evitar los modelos muy apretados al cuello, porque producen el efecto de cuello corto. Es preferible usar cadenas largas con colgantes a la altura del pecho para alargar la silueta. Una vez más, las medallas y dijes XL son ganadores. Para compensar, lo mejor es usarlos con prendas de texturas y colores sobrios. Los collares cortos quedan bien con escotes pronunciados, redondeados y strapless, con pequeños aros haciendo juego.

 

  • Los aros: son la clave para equilibrar el look.  Teniendo en cuenta que nunca es bueno recargar una zona del cuerpo sino utilizar los accesorios para focalizar la atención en las partes a destacar, los aros son ítems claves para armonizar el outfit. Los pendientes largos y finos se lucen con escotes en v o cuello vuelto. Con cuello tortuga, lo mejor es evitar los aros grandes, mientras que para los cuellos redondos las argollas son un must.

 

  • Las pulseras: los conjuntos uniformados dejaron de ser regla: si armonizan, no hace falta que todos los accesorios sean iguales. Con la mente en equilibrar, elegir una pulsera tiene mucho que ver con la forma de las manos y los brazos. Los brazaletes rígidos tienen a afinar la muñeca y son perfectas para prendas de manga ancha, incluso superpuestos. Con ropa ajustada, lo mejor es una sola pulsera grande. Para sumar volumen y movimiento, las cadenas entrelazadas o con dijes son ideales.

 

  • Los anillos: vestir las manos es una tendencia en ascenso. Un tip importante es cuidar la combinación anillos + esmalte, evitando que compitan. Por otro lado, las prendas manga larga conviven mejor con un anillos de color y las englobadas con formas simples en oro o plata, que afinan las manos. Si el look incluye prendas con estampas coloridas o llamativas lo ideal es no usar demasiados anillos para que no luzca grotesto y recargado.

(www.frvr.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *