ZÜD temporada 2015

unnamed (1) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed

Campera Victorian Flower: $1999, Campera Solveig dama:$1920, Campera Burman estampada hombre:$2099, Campera Cybor jr: $1390, Campera Heidi estampado liberty nena: $1100, Antiparras grises $1047, Antiparras azules $500

 

ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski” presenta su colección 2015 con muchas novedades en todas sus líneas: hombre, mujer y kids.

Los diferentes diseños se complementan con telas inteligentes realizadas con tecnología de última generación, dando como resultado prendas muy funcionales y con gran valor estético.

ZUD tiene camperas, pantalones, jardineros y amplia propuesta en prendas de polars 200 antipeeling.

En lo que a telas se refiere,  el  Gross engomado importado, con recubrimiento de titanio, que es impermeable –soporta 5000 mm de columna de agua- ,  respirable y de buena caída, tiene un lugar preponderante en la colección.

Sigue muy vigente la línea Softshell. Este material tiene  características que lo convierten  en uno de los más solicitados. Respirable, con repelencia al agua ayuda retener el calor corporal reduciendo, de esta manera, el número de capas que se utilizan para abrigarse  cuando se practican deportes de alta montaña

Todos los modelos tienen forro de polar 200 antipeeling y cierres impermeables. Las telas soportan 5000 mm de columnas de agua.

El “must” de esta temporada son los estampados sublimados. ZÜD incorporo nuevos diseños en las tres líneas.

El Galpón del ski también tiene una extensa línea de accesorios.

 

ZÜD, comercializada por El Galpón del Ski,

se la puede encontrar es su NUEVA DIRECCIÓN, Humboldt 1868, Palermo Hollywood, C.A.B.A.

y en locales especializados de todo el país.

Tel.: 4773-2027

www.elgalpondelski.com, Facebook: Elgalpondelskizud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *