Y el bebé es… ¡niña!

kate_middleton_da_a_luz_una_nina_8952_622x466

Los duques de Cambridge ya han posado con su hija en la puerta del hospital, así que hemos visto su (bonita) cara, aunque el nombre no se anunciará hasta dentro de unos días, como manda la tradición (aquí es donde empiezan las quinielas: ¿se llamará Diana?).

FOTOS: Así de bonita es la princesa de Cambridge

Por VANITY FAIR
Los duques de Cambridge han presentado a su hija a la salida del hospital.© Gtresonline

Tras días de espera, y con los británicos ya desesperados y una Windsormanía que ya llegaba a cotas astronómicas, el nuevo heredero ha llegado. Perdón, la nueva heredera debemos decir, puesto que Kate Middleton ha dado a luz a ¡una niña! ¡Albricias! Una niña siempre es bien recibida (lo son todos los bebés), aunque ahora nos apena que el simpático de George se sienta un príncipe destronado. Ahí estará toda la corte inglesa para hacerle sentir lo contrario.

Si el parto se hizo esperar (si se hacen largas las últimas semanas para toda familia que espera un bebé, imagínese cuando es todo un país quien está en ascuas), parece como si los Duques hubieran querido compensar al pueblo por ello, y sin que se hubieran cumplido ni diez horas del alumbramiento, los felices padres abandonaban el hospital y posaban con su niña en brazos. Kate estaba radiante y los dos afirmaron sentirse “muy, muy felices”. El príncipe destronado, perdón, el pequeño George, acudió antes a conocer a su hermana.

Imagen del artículo

La princesa de Cambridge, cuyo nombre aún no sabemos.© Gtresonline

Aunque ya hemos visto la carita de la princesa de Cambridgecuarta en la línea de sucesión al tronobritánico, después de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe George, lo que no sabemos aún es su nombre: según la tradición de la familia real inglesa, no se desvelará hasta dentro de unos días. Y aquí es donde empiezan las quinielas: ¿se llamará Diana? ¿o preferirán Isabel, un nombre de reina, como la superbisabuela de la niña? Cuentan que en la calle se habla de Alice y Charlotte. Sólo los padres lo saben.

La niña nació a las 9.34 am, hora española, y según anunciaba el Palacio de Kensington por la mañana, el parto de la Duquesa ha “progresado de un modo normal“, en el hospital de St. Mary. Kate ingresó a las seis de la mañana, una faena para todos los admiradores que habrían deseado verla llegar y que a esas horas estarían aún en casa. Todo indica que la Duquesa volvió a apostar por un parto natural, dio instrucciones para ello y para estar acompañada de matronas, y se negó a que se lo indujeran, pese a la espera que tenía en vilo al país (¡y diríamos al planeta!).

Ahora, sólo podemos desearle descanso y unos felices primeros días con su bebé.

Imagen del artículo

El pequeño George ha ido a conocer a su hermanita.© Gtresonline

Desde el Twitter real invitan así a felicitar a la familia por la buena nueva (sí que son modernos estos ingleses: ellos sí que saben de redes sociales):

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/kate-middleton-da-a-luz-una-nina/20773

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *