Moda

Victoria Beckham reorganiza su imperio

victoria_beckham_reorganiza_su_imperio_1383_335x

De ser la Posh Spice a forjar una de las marcas de moda con más reconocimiento a nivel global. De ella aprendimos el decálogo de la empresaria de éxito y ahora Victoria Beckham da un paso más allá en la organización de su compañía. La diseñadora fusionará su línea de jeans en la segunda línea de su marca, llamada Victoria Victoria Beckham, de precios más asequibles que la primera, llamada Victoria Beckham.

La decisión forma parte de un reposicionamiento estratégico de la marca, dejando atrás sus inicios en la moda, allá por 2006, en los que diseñaba vaqueros ajustados decorados con strass. En este tiempo, Victoria ha conseguido la aceprtación de la crítica y la industria, vende en más de 60 países, cuenta con un BFA, desfila en la semana de la moda de Nueva York, y ha abierto una lujosa boutique en Londres, a la espera de inaugurar una segunda tienda en Hong Kong.

«http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-20/11192/image/856912» >

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *