Vasalissa Chocolatier invita a vivir una experiencia sensorial diferente

unnamed (1) unnamed

Para este Día del Padre propone descubrir los sabores y aromas del chocolate

Se acerca la fecha en la que queremos agasajar a quienes nos inspiran con sus enseñanzas y transmiten su amor. Para compartir junto a ellos el Día del Padre, Vasalissa Chocolatier creó una nueva colección de chocolate ideada para disfrutar con los cinco sentidos: la superficie lisa y brillante que ven los ojos, el ruido seco que se escucha del chocolate bien templado, los aromas delicados que emanan de un buen chocolate, y por último el descubrimiento que hace nuestra boca al probarlo. Cada sensación es única y diferente.

Pensada para poder probar chocolates de diferentes orígenes e intensidades, Vasalissa Chocolatier propone su nueva caja de cata de chocolate,: chocolate  con leche de origen de Venezuela, cacao al 43.5% (con fuerte sabor a avellanas mezcladas con vainilla), chocolate amargo de Perú, 64.5% de cacao (liviano sabor amargo a cacao con frutas frescas y secas), chocolate amargo 70.5 % de cacao (un blend supreme de intenso sabor a cacao y café) y chocolate con leche 35%  de cacao (un blend selección de Intenso sabor a cacao, con aromas de leche y caramelo).

También se podrán regalar los productos tradicionales de Vasalissa: las tabletas y cajas de bombones de diferentes cacaos, rellenos y combinaciones, y las figuras que representan las pasiones de nuestros padres, como pelotas de golf y futbol, zapatos, habanos, fichas de dominó, ajedrez y autos, que podrán regalarse en sus delicadas cajas.

Abracha, el papá de Dadi, fue quien transmitió sus conocimientos y la pasión por el chocolate. Por aquellos momentos compartidos y emociones vividas, Vasalissa pensó esta nueva colección para honrarlo con las mejores recetas, regalos únicos para demostrarles nuestro cariño a los hombres especiales de nuestras familias.

 

Vasalissa Chocolatier está ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Callao 1940, teléfono 4806-4158), en Martínez (Alvear 402, teléfono 4798-6506), en Belgrano (Vuelta de Obligado 1812, teléfono 4784-0748), en Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36,5, ramal Pilar, Planta baja Hall central, teléfono 03327-424421), Galerías Pacífico (Florida 737, primer piso sector Florida, teléfono 4315-3095) y Unicenter Shopping (Paraná 3745, Planta Baja, local 1278, teléfono 15-3275-1199). También Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar:

Página web: www.vasalissa.com

Facebook.com/Vasalissa   @VasalissaChoc   @VasalissaChocolatier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *