TURISMOCITY PARTICIPARÁ DE HOT SALE

unnamed (6)

De los fundadores de Descuentocity-

 

Turismocity,  el sitio que permite encontrar el mejor precio rápidamente,  participará de Hot Sale Argentina el próximo 15, 16 y 17 de mayo. Turismocity agrupará  los mejores descuentos de viajes en la web tras comparar la tarifa de más de 100 agencias en una sola búsqueda, incluyendo Despegar, Booking, Asatej, Avantrip, entre otros.

 

Turismocity participará del evento que será realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con motivo del Día Mundial de Internet, recopilando los mejores descuentos de las agencias y así lograr la planificación del viaje de una manera más fácil y rápida.

 

El sitio permite al usuario buscar los precios más competitivos de hoteles y vuelos. El cliente no realiza la compra dentro de Turismocity, sino que ingresa a la página para rápidamente encontrar la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja. Es el nexo que conecta el mejor precio con la agencia u hotel que lo brinda.  Funciona como un motor de búsqueda que permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de planificar un viaje.

 

Turismocity fue desarrollado por los fundadores de Descuentocity, el principal agrupador de descuentos de Hispanoamérica, con presencia en más de 10 países. Actualmente se puede acceder al sitio desde móviles, tablets y desde la PC.

 

Para mayor información: www.turismocity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *