Actualidad

TRIPDA SUMA A HAGAMOSPOOL, Y SE AFIANZA EN ARGENTINA

Friends in car going on picnic. Selected focus on driver

La plataforma de economía colaborativa crece en el país.

 

 

Buenos Aires 11 de mayo de 2015– Tripda, la plataforma creada para compartir vehículo, con el fin de conectar a personas que van desde un mismo lugar, hacia un mismo destino,suma a su par “Hagamospool” en una demostración de crecimiento y afianzamiento en el país.

 

Al igual que la empresa respaldada por el grupo inversor Rocket Internet, Hagamospool invita a los usuarios a compartir su auto no sólo para ahorrar, dividiendo los gastos, sino también para ayudar a disminuir el tránsito y a su vez la contaminación.

En la actualidad, Tripda cuenta con más de 50.000 usuarios a nivel global, que ya han concretado más de 20.000 viajes. Mediante esta estrategia, la compañía busca continuar sembrándola idea de compartir el auto de manera que el concepto y la comunidad colaborativa se extiendan en la Argentina.

La economía colaborativa, ideal en el que Tripda basa su filosofía, es un fenómeno que llegó para quedarse. Esta práctica es en realidad tan antigua como los mismos vehículos y todos la hemos utilizado con compañeros de trabajo o amigos. Con los años se ha ido intensificando, formando parte de una revolución mayor, y se ha convertido en la última tendencia social y de consumo.

Ingresando en el sitio web (www.tripda.com.ar), o a través de su aplicación, Tripda permite crear un usuario vinculado con un perfil de Facebook, y brinda de forma inmediata la posibilidad de empezar a ofrecer lugares en el auto, o buscar a alguien que los ofrezca. Al registrarse mediante su cuenta de Facebook, los conductores y pasajeros ya están identificados. Además, la plataforma cuenta con un sistema de calificaciones para tener una referencia de las personas con las que quieras compartir el trayecto.

De esta manera, es posible ahorrar hasta un 80% del viaje, compartiendo los gastos, y la experiencia. Y todo de forma sustentable, reduciendo la cantidad de vehículos que circulan las mismas calles o rutas.

Iniciativas como Tripda promueven e impulsan la cultura colaborativa, para viajar de forma económica, segura y sustentable.

 

Para más informaciónwww.tripda.com.ar  /  Facebook.com/TripdaArgentina

 

Acerca de TRIPDA

TRIPDA es una plataforma que conecta conductores y pasajeros, ofreciendo los primeros viajes compartidos a los segundos, quienes están en búsqueda de ellos. Así, TRIPDA hace que se conozcan y puedan dividir los gastos del viaje, permitiendo que viajen más pagando menos. Esta forma de economía sustentable reduce el número de vehículos en las rutas, ahorra dinero y combustible, mejorando su bolsillo y el medio ambiente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *