TOMMY Y DEE HILFIGER ASISTIERON AL COSTUME INSTITUTE GALA 2015

attends the "China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala at Metropolitan Museum of Art on May 4, 2015 in New York City.

Tommy y Dee Hilfiger asistieron a Costume Institue Gala 2015 del Metropolitan Museum of Art en la Ciudad de Nueva York para celebrar la apertura de “China: A través del Espejo”, una exhibición que explora el impacto de la estética china en la moda occidental. Silas Chou se desempeñó como Presidente de la Gala con copresidentes Jennifer Lawrence, Gong Li, Marissa Mayer, Wendi Murdoch y Anna Wintour.
Los invitados sentados en la mesa de Tommy Hilfiger incluyeron a la supermodelo Karolina Kurkova con su esposo Archie Drury, la embajadora de la marca Tommy Hilfiger Behati Prinsloo, supermodelo china Shu Pei Qin, estrella de Cinderella Richard Madden y el actor brasileño Rodrigo Santoro, todos vistiendo Tommy Hilfiger.
“La cultura china ha tenido una influencia dinámica en el mundo de la moda y estoy constantemente inspirado por el arte oriental y la artesanía”, dijo Tommy Hilfiger. “Dee y yo estamos emocionados de poder celebrar esta maravillosa exhibición en el Met Gala de este año con un excelente grupo de amigos e íconos de la industria”.
Amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación usando #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *