TOMMY HILFIGER PRESENTA A OLIVIA PALERMO & JOHANNES HUEBL

unnamed (1)

La pareja poderosa de la moda, Olivia Palermo & Johannes Huebl, presentarán sus piezas clave de las colecciones Tommy Hilfiger Verano 2015 en tommy.com y en tiendas Tommy Hilfiger.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Mayo 2015) – Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que se ha asociado con la ícono estadounidense de streetstyle Olivia Palermo y su esposo modelo Johannes Huebl, para Verano 2015. La pareja recién casada entrará en el rol de editores invitados para las colecciones de mujeres y hombres Tommy Hilfiger Verano 2015. Sus piezas favoritas y contenido exclusivo serán presentados en tiendas selectas Tommy Hilfiger en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia y en tommy.com/OliviaJohannes.

 

Palermo y Huebl han seleccionado sus piezas favoritas Tommy Hilfiger para la temporada – desde estilos veraniegos sofisticados hasta piezas listas para la playa. Como editores invitados, han complementado sus looks favoritos con tips de estilismo y con imágenes exclusivas tras bastidores de su sesión fotográfica, retratada en la Ciudad de Nueva York. El programa será lanzado el 5 de mayo de 2015 y luego ellos revelarán sus esenciales de estilo en la tiendas Tommy Hilfiger y en tommy.com cada mes hasta julio de 2015.

 

“Siempre ha sido un proceso inspirador de colaborar con influenciadores de moda; y Olivia y Johannes han traído una gran energía y su ojo único para marcar tendencias a mis colecciones Verano 2015”, dijo Tommy Hilfiger. “Ellos no tienen miedo de experimentar y mezclar los clásicos con un toque moderno. Esperamos poder compartir su perspectiva desde adentro con nuestros consumidores globalmente”.

 

“Johannes y yo estamos emocionados y honrados de trabajar con Tommy, uno de los diseñadores estadounidenses más icónicos”, dijo Olivia Palermo. “Siempre hemos amado el estilo insignia de Tommy Hilfiger – él sabe cómo agregar a los clásicos una sensación moderna cool y ese toque preppy perfecto. Estamos orgullosos de esta colaboración y la oportunidad de estilizar los diseños icónicos de Tommy con nuestro propio toque”.

 

El lanzamiento de la dirección editorial invitada de Palermo y Huebl e imágenes dedicadas serán compartidas globalmente a través de los canales de redes sociales de Tommy Hilfiger. Amigos y seguidores de la marca están invitando a participar en la conversación usando #TommyHilfiger en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *