Moda

TOMMY HILFIGER CELEBRO UNA CENA ÍNTIMA EN BEIJING, CHINA

unnamed (2)
Olivia Palermo y Johannes Huebl junto a la modelo china Liu Wen en la cena de celebración en Beijing, por el 30 aniversario de Tommy Hilfiger.
unnamed (3)
Olivia Palermo en la cena
unnamed (4)
Las modelos chinas Liu Wen y Shu Pei Qin, junto a Tommy Hilfiger en la cena de celebración en Beijing, por el 30 aniversario de Tommy Hilfiger.

La exclusiva cena antecede una presentación especial del desfile de Hilfiger Otoño 2015 en Bejing, China

y es parte de la celebración mundial del aniversario N°30 de la marca.

 

QUÉ:               Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el icónico diseñador estadounidense Tommy Hilfiger fue anfitrión de una cena privada en Beijing, China el 25 de mayo de 2015, como parte de su tour de aniversario N°30 para celebrar el cumpleaños hito de su marca de estilo de vida. La cena exclusiva antecede una presentación especial de su desfile Hilfiger Otoño 2015 en Beijing el 26 de mayo, marcando la primera vez que la marca ha transportado entera la experiencia del show a una escena internacional.

 

“Estoy emocionado de estar en China para esta próxima parada en nuestro tour mundial de aniversario N°30”, dijo Tommy Hilfiger. “Al celebrar este aniversario hito yo reflexiono sobre mi carrera, me acuerdo del viaje increíble que hemos tenido en los últimos 30 años. Desde mi primera colección en 1985 a nuestro desfile en Beijing, he sido muy afortunado de estar rodeado de amigos y socios de negocios que me han apoyado e inspirado a través de los años”.

 

Los invitados se unieron al Sr. Hilfiger en el famoso restaurante Capital M, conocido por sus impresionantes vistas a la histórica plaza Tiananmen.

 

Mientras en Beijing, el Sr. Hilfiger será anfitrión de una presentación exclusiva de su desfile de aniversario N°30 y celebrará la apertura de la tienda Tommy Hilfiger más grande de China en el centro de compras In88. Por primera vez en el país, la nueva ubicación de dos pisos presentará Hilfiger Collection, el pináculo de los diseños de la marca Tommy Hilfiger.

 

QUIÉN:          Los invitados incluyeron al diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y la pareja de moda Olivia Palermo y Johannes Huebl; Olivia llevó un vestido manga larga crepe en tono borgoña y azul de Otoño 2015 Hilfiger Collection, y Johannes llevó un traje ajustado de la colección Tommy Hilfiger Tailored.

 

Las celebridades chinas que asistieron incluyeron a las supermodelos Liu Wen y Shu Pei Qin; Liu llevó un vestido estampado de seda de Otoño 2015 Hilfiger Collection y Shu Pei llevó un vestido de gamuza y seda de Otoño 2015 Hilfiger Collection.

 

Amigos de Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyChina.

 

CUÁNDO:     Lunes 25 de mayo de 2015

 

DÓNDE:        Capital M Beijing

                        3/F, No. 2 Qianmen Pedestrian Street

Beijing

 

# # #

 

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

 

Acerca de PVH

PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *