TOMMY HILFIGER ANUNCIA PRESENTACIÓN DE LA COLECCION HOMBRE

unnamed (1)

NUEVA YORK (MAYO 2015) – Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que Tommy Hilfiger presentará su colección masculina Primavera 2016, incluyendo tailored, sportswear y ropa interior, en London Collections: Men el 14 de junio de 2015 y en la inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York: Hombre el 15 de julio de 2015.

 

“La ropa para hombres ha evolucionado enormemente en los últimos 30 años y quiero seguir apoyando la moda de hombres en ambas ciudades esta temporada”, dijo Tommy Hilfiger. “Estoy emocionado de tener la plataforma para traer un mayor foco a nuestras colecciones de tailored y ropa interior de  hombres – particularmente a la luz de nuestro anuncio de Rafael Nadal como embajador global de la marca para las colecciones de ropa interior Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored comenzando este otoño”.

 

La presentación Tommy Hilfiger en Londres se llevará a cabo en el showroom de la marca con vistas previas de la colección lideradas por el Sr. Hilfiger, seguido de una cena íntima de la industria. Tommy Hilfiger ha apoyado London Collections: Men cada temporada desde su lanzamiento inicial del evento. En Nueva York la marca también será sede de una presentación de las colecciones en un showroom especialmente construido fuera de las instalaciones en apoyo a la temporada de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York: Hombre.

 

Mayores detalles de Tommy Hilfiger sobre las Semanas de la Moda de Nueva York y Londres, Edición Hombre, serán anunciados en una fecha posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *