Cocina

Tetra Pak lanza el Nuevo Manual sobre el Procesamiento de Lácteos

Tetra-Pak

Con nuevos capítulos sobre leche y suero en polvo, procesamiento de suero, yogur concentrado y actualizaciones sobre regulaciones en esterilidad comercial.

 

LAUSANA, Suiza (28 Mayo 2015) – Tetra Pak lanza una nueva edición de su “Manual sobre el Procesamiento de Lácteos”.  Esta publicación es un libro de referencia para la industria que proporciona guías claves para la operación del procesamiento de lácteos.

 

Desde su lanzamiento a principios de los ’80 esta publicación ha sido utilizada por académicos e ingenieros técnicos en más de 100 países.  Ahora se ha revisado, basado en la versión del año 2003, y se ha incluido nuevo contenido sobre leche y suero en polvo; yogur concentrado, asi como también actualizaciones sobre nuevas regulaciones en esterilidad comercial.

 

«Cuando vi por primera vez el libro, me impresionó la claridad del texto y de las ilustraciones.  Era fácil de leer y comprender, aún para colegas sin un gran conocimiento técnico.  Espero que la nueva versión ofrezca la misma capacidad de explicar procesos complejos con explicaciones simples y fáciles de comprender”, dice Peter Bosch, I&D y Director de Ingeniería de Lactalis, Brasil.

 

Los círculos académicos han adoptado el manual como de lectura sugerida. Phillip S. Tong (Ph.D), Profesor de Alimentos Lácteos en la facultad de Ciencias Lácteas de la Universidad Politecnica del Estado de California  (San Luis Obispo) comenta: «El Manual sobre el Procesamiento de Lácteos es una gran referencia para cualquier estudiante o profesional que desee ganar un amplio conocimiento sobre la ciencia y la tecnología en el procesamiento de alimentos lácteos.  Lo utilizo con estudiantes universitarios de todos los niveles para obtener una base solida en los aspectos básicos de la industria.”

 

Con 482 páginas y más de 600 ilustraciones, el manual puede adquirirse en www.dairyprocessinghandbook.com, o a través de Amazon, a un costo mínimo de impresión y envío.  A partir de Septiembre de 2015 estará disponible su versión digital gratuita.

 

 

 

@TetraPakAr

 

TetraPakArgentina

 

 

 Acerca de Tetra Pak 

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos. Su slogan “protege lo bueno” refleja la filosofía con la que conduce su negocio basado en la producción de alimentos seguros y disponibles a nivel mundial.

Presente en más de 170 países, Tetra Pak emplea a más de 20.000 personas. La compañía cree en un liderazgo industrial responsable, que genere un crecimiento rentable, en armonía con la sustentabilidad ambiental y responsabilidad social empresaria. Tetra Pak trabaja estrechamente con sus proveedores y clientes para proporcionar soluciones óptimas para el tratamiento y envasado de los alimentos del modo más conveniente, innovador y protegiendo el medio ambiente.

En Argentina, Tetra Pak está presente desde 1979, cuenta con oficinas centrales en Buenos Aires, una planta de producción de material de envase en La Rioja, una estación de servicio técnico en San Fernando y otra en Mendoza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *