STARBUCKS CELEBRA EL ARTE DEL MACCHIATO

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

El imperdible lanzamiento de la temporada, Double Caramel Macchiato, junto con el Caramel Macchiato y el Caramel Macchiato Helado destacan el arte de los baristas y serán los protagonistas de esta estación. Además, la irresistible novedad en food: Chocolate Loaf Cake se suma para crear felicidad en cada bocado.

 

 

Los baristas de Starbucks son apasionados del Macchiato y durante esta temporada reflejan su arte en tres deliciosas versiones. El nuevo Double Caramel Macchiato, llega para acompañar a los clásicos: Caramel Macchiato y Caramel Macchiato Helado, y combinan a la perfección con el nuevo Chocolate Loaf Cake.

 

El deleitante Double Caramel Macchiato, se destaca por su toque especial de caramelo y su dulce mezcla  de leche al vapor ”manchada” con espresso y vainilla. Ideal para disfrutar de camino a casa, con quien vos más quieras.

 

A su vez, Starbucks recomienda el tradicional Caramel Macchiato, compuesto por el inconfundible sabor del Espresso Roast® y coronado con la dulce salsa de caramelo. Si tu elección son las bebidas frías, el Caramel Macchiato Helado resulta en una excelente alternativa que te cautivará con su preparación, tan diferente al resto de las bebidas.

 

Para acompañar esta plataforma de bebidas Macchiato, llega el lanzamiento del  Chocolate Loaf Cake, una porción perfecta que equilibra el sabor del chocolate con la particular esponjosidad de los budines y transmite una pizca de felicidad en cada bocado.

 

De esta manera, la marca sigue sorprendiendo a sus consumidores con nuevas opciones, alimentos y combinaciones, para que puedan saborear y disfrutar en cada una de las tiendas o bien llevando a sus casas, oficinas o encuentros con amigos.

 

 

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina al operar marcas de éxito probado tales como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s. La operación de sus multiunidades está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro a través de DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

 

Para mayor información, por favor visite www.starbucks.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *