Moda

SHU PEI QIN VISTIO HILFIGER COLLECTION EN LA MET GALA

??????????????????????????????

La supermodelo china Shu Pei Qin llevó un vestido diseñado a la medida de Hilfiger Collection para asistir al Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art el 4 de mayo de 2015 en la Ciudad de Nueva York, celebrando la apertura de “China: A través del Espejo”, una exhibición que explora el impacto de la estética china en la moda occidental.
Shu Pei Qin asistió al evento como invitada de Tommy y Dee Hilfiger junto a la supermodelo Karolina Kurkova y su esposo Archie Drury, la embajadora de la marca Behati Prinsloo, la estrella de Cinderella Richard Madden y el actor brasileño Rodrigo Santoro, todos en Tommy Hilfiger.
QUÉ: Shu Pei Qin llevó un vestido manga larga en borgoña de terciopelo diseñado a la medida con bordados florales dorados y una falda roja china en seda ligera georgette de Hilfiger Collection.
“Con su delicado bordado floral y una rica yuxtaposición de telas terciopelo y seda, el vestido de Shu Pei fue inspirado por la artesanía tradicional china y el diseño”, dijo Tommy Hilfiger. “La increíble energía de Shu Pei dio a este look sofisticado un twist fresco y juvenil”.
Los diseños de Hilfiger Collection están disponibles en tiendas selectas Tommy Hilfiger globalmente y en tommy.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *