Ser MILLONARIO nunca fue tan FÁCIL

unnamed (1)

Subito, la marca que en 1990 inauguró con gran éxito la era de la lotería instantánea con la primera raspadita en Argentina, hoy decide festejar su 25º aniversario lanzando un nuevo producto que promete revolucionar el mercado de juegos de azar: Subito Club de Millonarios. Vos, ¿qué harías con $1.000.000?

 

Con un formato novedoso de sorteo mensual, Subito Club de Millonario se diferencia al aumentar las posibilidades con una mecánica de 1 en 100.000. Además, el ganador se lleva ¡$1.000.000 neto! ya que Subito paga las retenciones. Pero eso no es todo: en cada sorteo hay más de 2.560 premios de $50.000, $5.000, $1.050, $105 y $35! El primer sorteo será el 31 de Mayo.

En esta oportunidad, Subito decidió también premiar a los agencieros. La agencia de lotería que venda el ticket millonario, ¡GANA $100.000! Y tendrá la posibilidad de elegir una entidad benéfica, a la cual Subito  brindará una donación de $25.000. No sólo se premia a los participantes y agencieros, sino que también se brinda una ayuda social.

DATOS IMPORTANTES

  • El cliente compra un ticket Subito Club de Millonarios al azar en su agencia de lotería oficial.
  • Cada ticket tiene un número escondido del 000000 al 99999 bajo una raspadita. Los sorteos se realizan a finales de cada mes.
  • Se pueden ver los sorteos y buscar los resultados en la página web http://subitomillonarios.com
  • El valor del ticket es de $35.
  • Se juega una vez por mes, en base a series de sólo 100.000 números.
  • Cuando se venden los 100.000 números de cada serie, se emite una serie nueva.
  • No hay límite a la cantidad de series que se puede vender cada mes.
  • Cada serie se diferencia de las otras por el color de sus tickets.
  • Los premios son acumulativos para cada serie.
  • Se puede ganar más de un premio. No hay límite para la cantidad de tickets por persona.

 

Con 25 años de trayectoria y presencia en el 90% del país, Subito  presenta así el lanzamiento más importante en el rubro de loterías en más de 20 años: Subito Club de Millonarios, nunca fue tan fácil ser millonario.

 

 

Acerca de la Subito

En 1990 la marca Subito inauguró la era de la lotería instantánea lanzando con gran éxito la primera raspadita de la Argentina. Hoy a través de los acuerdos firmados con 18 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sus juegos se comercializan en un territorio que representa, en su conjunto, alrededor del 90% de la población del país.

En total se entregaron más de $300 millones en premios y se generaron $100 millones en fondos destinados a acciones de bienestar social y entregado a los Ministerios de Desarrollo y Acción Social de las provincias donde sus juegos se comercializan.

http://www.subitomillonarios.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *