Actualidad

SANOFI con nuevas oficinas en Argentina

unnamed (2) unnamed (3)

Buenos Aires, Mayo de 2015. Sanofi anunció la mudanza de sus oficinas comerciales en Argentina. Los negocios de productos farmacéuticos (Sanofi),  vacunas humanas (Sanofi Pasteur) y salud animal (Merial), convivirán en un moderno edificio de 5 plantas en la zona de Martínez, partido de San Isidro (Cuyo y Fondo de la Legua) lo que potenciará la integración de sus áreas y recursos en un mismo lugar.

Oficinas abiertas, numerosos espacios de trabajo comunes y servicios renovados se conjugan en el edificio a estrenar por el grupo farmacéutico, que logrará así plasmar en la realidad su constante búsqueda por la innovación, la integración e interacción de sus operaciones y la transversalidad de sus recursos.

El cambio de oficinas implica además la adopción de algunas prácticas laborales y espacios nuevos: flexibilidad en el horario laboral, 2 salas de innovación y brainstorming y lugar para el desarrollo de funciones regionales desde Argentina.

El cambio de oficinas  comenzó a plasmarse el año pasado, a través de la implementación de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa denominado “Movida Sustentable” que consistió en un proyecto de sustentabilidad en los procesos de trabajo, conciencia del entorno, cadena de valor en las acciones e inclusión social. Frente a la mudanza y ante la necesidad de desechar materiales (principalmente papeles) se organizó un plan de clasificación y reciclado que permitió:

– la destrucción de  más de 50 mil kg. de papel y plástico de forma sustentable.

– emplear a una persona en situación de vulnerabilidad social y económica a través del programa “De la esquina al trabajo digno”.

– reciclado y  donación de material y muebles.

Este proceso que comenzó con una fuerte conciencia en el entorno que habita seguirá siendo la columna vertebral de Sanofi para su negocio: donde el foco estará como siempre en las necesidades de los pacientes, en la optimización de sus recursos y la oferta  de soluciones innovadoras para la salud.

 

Acerca de Sanofi

Sanofi, una empresa líder mundial dedicada al cuidado de la salud, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas centradas en las necesidades de los pacientes. Su estrategia global se basa en siete  plataformas de crecimiento: soluciones para la diabetes, vacunas para humanos (Sanofi Pasteur), medicamentos innovadores, atención médica de los consumidores, mercados emergentes, salud animal (Merial) y tratamientos para enfermedades poco frecuentes (Genzyme). Sanofi cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: SAN) y en la de Nueva York (NYSE: SNY).

Acerca de Merial

Merial es una compañía líder mundial en salud animal dirigida por la innovación que provee una gama integral de productos para mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de un amplio espectro de animales. Merial emplea a aproximadamente 6100 personas y opera en más de 150 países alrededor del mundo. Sus ventas en el año 2014 superaron los €2 mil millones.

Merial es una compañía Sanofi. Para más información, diríjase a www.merial.com.

Acerca de Sanofi Pasteur

Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi, provee más de mil millones de dosis de vacunas cada año, haciendo posible que más de 500 millones de personas alrededor del mundo sean inmunizadas. Líder mundial en la industria de las vacunas, Sanofi Pasteur ofrece el más amplio rango de vacunas, protegiendo contra 20 enfermedades infecciosas. El legado de la compañía, crear vacunas que protegen la vida, data de hace más de un siglo. Para mayor información, por favor visite: www.sanofipasteur.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *