SABORES INCREÍBLES EN PORTO DE GALINHAS

unnamed (6)

Más allá de los tradicionales mariscos y frutas tropicales, la región ofrece los mejores restaurantes con opciones gastronómicas para todos los gustos.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2015- Porto de Galinhas, localizado en el litoral sur de Pernambuco, cumple con las expectativas de los paladares más exigentes. Su amplia variedad y diversidad de opciones hacen que este destino sea toda una aventura a la hora de hablar de gastronomía.

Porto de Galinhas cuenta con más de 80 restaurantes para agradar a todos los turistas, desde aquellos que prefieren comidas regionales y económicas hasta los que buscan platos más sofisticados e internacionales.

Muchas veces con tanta variedad de comidas,  la decisión se vuelve difícil. Es por eso que para estas circunstancias las experiencias y vivencias de otros turistas se vuelven importantes.

Porto de Galinhas forma parte del sitio de internet TripAdvisor, un portal que integra la mayor comunidad de viajes del mundo y que facilita la elección de aquellos visitantes que desean informarse.

TripAdvisor ofrece relatos de diferentes usuarios sobre los servicios de hoteles y restaurantes. A través de esos comentarios, los turistas pueden informarse sobre las bellezas naturales de Porto de Galinhas y también sobre las diversas opiniones y sabores de los restaurantes.

Un ejemplo, es el comentario que el usuario Lu Mejía realizó: “Sin duda alguna es el mejor restaurante de Porto de Galinhas, caracterizándose por un excelente servicio, su comida es exquisita, ofreciendo una inolvidable experiencia al paladar” a partir su vivencia en Gratin, uno de los restaurantes más prestigiosos de la región.

Sin embargo, no todo se resume en comentarios. Los múltiples y deliciosos sabores de Porto de Galinhas son valorados por los clientes y a su vez los mismos califican a los establecimientos según sus experiencias.

Al respecto, Otaviano Maroja, presidente del consejo de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau opina: “Porto de Galinhas ya es referente no sólo para los viajeros que buscan un hospedaje agradable en uno de los lugares más bonitos de Brasil, sino también para quienes desean descubrir la calidad de las comidas, independientemente del tamaño del restaurante”.

Porto de Galinhas es una región rica en experiencias gastronómicas,  como así también deportivas, ecológicas y culturales. Para consultar los testimonios de los viajeros sobre los más de 80 restaurantes que presenta el destino, se puede acceder a www.tripadvisor.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *