Revista Evia toma licencia de Amoris

10471182_10152682725581821_6391078933854211311_n

La revista especializada en brindar propuestas y consejos sobre diferentes estilos de tejidos, manualidades y artesanías, se asoció a la marca Amoris para proponer nuevas ideas a la hora de hacer productos artesanales.


Buenos Aires, 26 de mayo de 2015.- Smilehood Licensing, como agente de licencias de marcas infantiles y de entretenimiento, anuncia el acuerdo realizado entre Ediciones Evia, revista especializada en tejidos, manualidades y artesanías, y la marca Amoris.

La editorial utilizará la imagen de Amoris como modelo para brindar propuestas y consejos sobre diferentes estilos de productos artesanales, tejidos, manualidades y artesanías que pueden usarse para regalar o vender.

Amoris es una delicada y dulce colección de virgencitas que promueven una cultura espiritual con mensajes positivos e inspiradores y que generan fanatismo y mucha aceptación entre niñas y adolescentes. Sus  creadoras son Cristela Reynoso y Paola Vila, dos jóvenes emprendedoras que experimentaron el fanatismo por la imágenes cristianas y la religión, encontraron una forma de recuperar estas creencias con una imagen y criterio más actual y moderno, acorde a las nuevas generaciones.

La revista Evia se puede encontrar en todos los puestos de diarios y kioscos de revistas.

Acerca de Smilehood

SMILEHOOD es una empresa argentina especializada en contenidos de entretenimiento basados en la promoción de valores humanos y mensajes positivos, formada por tres grandes áreas de negocios que trabajan en forma sinérgica: Smilehood Studio + Smilehood Licensing + Smilehood Media, cubriendo distintos aspectos que involucran a una marca o una propiedad intelectual.

En SMILEHOOD, se concibe un nuevo modelo de empresa 360 que incluye la creación de contenidos de entretenimiento de alcance global, la distribución internacional de contenidos propios y de terceros y el desarrollo de licencias de los negocios derivados. Este nuevo modelo abarca y atiende todos los circuitos de una IP.

 

Smilehood Licensing es la agencia líder en comercialización de licencias de entretenimiento en la región. Entre sus principales marcas representadas figuran famosos personajes animados como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninjas, Gaturro, Snoopy, Los Backyardigans, Plim Plim, My Little Pony, Transformes, Monopoly, reconocidas series de la TV nacional como Aliados y del espectáculo argentino como Andrea Frigerio.

 

Smilehood Estudio cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales provenientes de diferentes disciplinas tales como guionistas, actores, storyboardistas, diseñadores, ilustradores, animadores 2D y 3D, músicos, sonidistas, editores, comunicadores, psicopedagogos y psicólogos, que, desde diversos puntos de vista, crea producciones frescas, creativas e innovadoras.

Crean y desarrollan producciones animadas transmedia, desde la idea original hasta la postproducción pasando por la producción musical, estudio de mercado, investigación, prensa, community management y marketing.

 

Smilehood Media se ocupa de la comercialización de los productos que se generan in house y de terceros en representación, venta de formatos, co-producción con networks, y participación en mercados internacionales de tv y formatos. Entre sus principales propiedades se encuentran exitosas series y grandes producciones televisivas como El Payaso Plim Plim, un Héroe del Corazón, Wake Up With No Make Up, y Según Roxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *