Raya Producciones presenta “HACE”, la nueva campaña de Banco Provincia

Raya, la productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, presenta “HACE” para Banco Provincia. El objetivo de dicha campaña es manifestar que Bapro “hace que uno llegue a dónde quiere llegar” mediante los distintos servicios que presta el banco.

 

La realización de este trabajo contó con la creatividad de la agencia Lado C, la dirección de Cris Trebotic y la producción musical de Matías Schiselman.

 

“El mayor desafío al que nos enfrentamos fue a trabajar con actores desconocidos o sin experiencia en publicidad. Creo que la credibilidad que logramos fue fruto del esfuerzo por hacerlo de este modo. El otro punto destacable es que se filmó íntegramente en la provincia de Buenos Aire y, para mí, ese era un tema fundamental: situaciones creíbles, de gente real, en lugares verdaderos. Estoy muy contento con el resultado final de las piezas y es un sentimiento compartido tanto con la agencia, como con el cliente”, detallo Cris Trebotic.

 

De este modo, Raya continúa apostando a la creación en equipo y sigue sumando excelencia y calidad en sus trabajos para grandes marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *