Belleza

Prepara lla piel con Liquid Crystal Repair 25 de EXEL

unnamed (1)

Tratamiento fluido

El único tratamiento profesional basado en LOCIONES.

 

Estamos compuestos principalmente de agua, y el cuerpo lee este tratamiento como el bálsamo para recuperar su capacidad hídrica.

Por eso, el GEL BIOLOGICO de ADN es el compañero perfecto para la corrección en éste tratamiento.

 

LIMPIEZA. Comenzar con el Gel de Limpieza (452) aplicar con suaves movimientos, masajear y retirar por completo. Secar el rostro y luego realizar una EXFOLIACION-BARRIDO OXIGENANTE con Crema Pulidora Grano Fino (454) para una limpieza en profundidad. Retirar.

TONIFICACION: Brumizar sobre la piel la Loción de Aloe Vera (480), así se logra la estabilidad del pH, además de comenzar con el proceso de HIDRATACION y TONIFICACION.

CORRECCIÓN primera parte: Pincelar toda la superficie a tratar con Gel Biológico con ADN (891) Dejar actuar 5 minutos. Encima del gel, colocar una Máscara Hidrofílica embebida abundantemente con la Loción de Hamamelis (478)

 

CRYSTAL REPAIR MASSAGE.

Con dos lágrimas de cristal realizar una serie de masajes sobre la superficie del rostro.

Por qué con un objeto de cristal? La pureza, la redondez y el frio son los conductores apropiados para llegar a la profundidad de la corrección liquida. Asi se potencia el EFECTO DESCONGESTIVO y DRENANTE.

Fases del masaje: En primer lugar BRUMIZAR la loción de colágeno sobre la máscara ya embebida en Hamamelis (acción que se repetirá a lo largo del tiempo de pose que no será mayor a 15 minutos)  Y comenzamos las maniobras.

¿Dónde y cómo  aplicar el masaje? Siempre a la par, las gotas se mueven con maniobras circulares.

Primera sección de masaje: En la frente del centro hacia los laterales siguiendo el contorno del rostro hasta el mentón. Luego los arcos superciliares, el área periorbicular superior e inferior. El área orbicular de los labios, surco nasogeniano, pómulos, luego el cuello con movimientos ascendentes y el escote con movimientos de centro a hombro.

 

FINISHING: Retirar la máscara, quitar el excedente de producto con agua y secar. Brumizar con Loción de Aloe Vera (480) y finalizar con The XL Protection Line, Urban Face FPS 31 (872).

 

Producto Cant.
Gel de Limpieza 240gr
  Cr. Pulidora GF 240gr
  Loción Hamamelis con V. 250ml
  Loción Colágeno con V. 250ml
  Loción Aloe Vera con V. 250ml
Gel Biológico de ADN 30ml
Máscara Hidrofílica 6u.
Urban Face Prot. FPS 31 50ml

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *