Ocio

PIXEL MEMORIES LANZÓ LOS FOTOLIBROS CON CALIDAD

Imprimir

EDITORIAL CREADOS ÍNTEGRAMENTE ONLINE

 

EL MERCADO MUNDIAL DE LOS LIBROS DE FOTOS PERSONALIZADOS 

RONDA LOS 1400 MILLONES DE DÓLARES DE FACTURACIÓN

 

Pixel Memories, el creador de los fotolibros con calidad editorial elaborados totalmente online, lanzó al mercado una plataforma de Internet que permite, de manera muy sencilla y sin necesidad de descargar un software, crear libros con fotos propias de calidad profesional. Se pueden elaborar, editar y comprar online.

Pixel Memories, aprovecha más de 35 años de experiencia en el tratamiento de imágenes digitales para ofrecer un sistema que permite a sus consumidores que expresen su creatividad creando un libro de la misma calidad que se encuentra en un libro profesional en una librería, sólo que con sus propiasfotos, sin necesidad de descargar software.

Libros de viajes, de colegios, aniversarios, bodas, cumpleaños y bautismos, son algunos de los eventos familiares que pueden ser recopilados en un fotolibro. Incluso las empresas los encargan para hacer regalos institucionales. El proceso de elaboración online permite una edición muy completa del libro incluyendo texto, fondos, diseño individual de cada página, efectos para dar realce a las imágenes y dibujos en formato “clipart” para libros infantiles. A su vez, permite que varios usuarios puedan acceder a la edición desde diferentes lugares, un gran beneficio para libros de colegios o familias que quieren hacer un regalo especial entre varias personas.

Este nuevo concepto del fotolibro es parte de una tendencia que es furor en el mundo. En Europa occidental se elaboran más de 30 millones de Fotolibros por año. Solamente en España la facturación es de 60 millones de euros anuales (600 millones de pesos aproximadamente), y en Estados Unidos se elaboran 35millones de Fotolibros al año. El 80% de los libros se hacen online y el mercado mundial se estima que ronda los 1400 millones de dólares de facturación crece a una tasa mayor del 20% anual.

 

El creador de Pixel Memories, Juan Antonio Zuleta, Doctorado en Química con un Master en Ciencia de Imágenes del Instituto Tecnológico de Rochester, expresó: “El mercado de Fotolibros en Argentina aún no está cerca de alcanzar su potencial real, estamos seguros de que crecerá mucho en los próximos años”, y agregó: “Pocas cosas en la vida son insustituibles. Los recuerdos son una de ellas. Una persona puede cambiar toda la decoración de su casa pero no las fotos familiares. Hoy la mejor forma de guardar esos recuerdos es hacer fotolibros con calidad editorial”.

 

Para mayor información por favor visite el sitio web: http://pixelmemories.com.ar/fotolibro

                                                                     

   ###

Acerca de Pixel Memories:

Pixel Memories es una empresa familiar que fue creada a principios del 2013 por Juan Antonio Zuleta, Doctorado en Química con un Master en Ciencia de Imágenes del Instituto Tecnológico de Rochester con más de 35 años de experiencia en la industria de las imágenes y en el tratamiento de imágenes digitales. Pixel Memories desarrolló una plataforma 100% online para crear libros de fotos propias con calidad profesional que pueden ser comprados a través de Internet. Además, posee un centro de impresión digital por demanda en donde trabajan para varias empresas y comercios en la impresión de todo tipo de folletería y diferentes productos: banners, menúes, tarjetas personales, calendarios, volantes, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *