Piaget inaugura en París su Boutique mundial más grande

unnamed (1)

En mayo de este año Piaget, casa de alta relojería y joyería, tiene el placer de abrir sus puertas desde la calle del lujo más emblemática de París, La Rue de Paix. Con esta nueva boutique de 520 m2 la Maison asume un nuevo compromiso con el lujo, la elegancia y los máximos estandartes de calidad.

 

(Nota: imágenes en alta resolución descargar del link http://we.tl/12LftVz0md – disponible hasta el 28/05, pasada la fecha solicitarlas ¡Muchas gracias!)

 

La Maison de Piaget se complace en anunciar la apertura de su boutique más grande en el mundo en París. La nueva boutique, ubicada en el número 7 de la afamada calle de tiendas de moda Rue de la Paix, consta de dos pisos y con ella la Maison afirma su personalidad única y su herencia como un joyero y relojero de alto estandarte.

 

Rue de la Paix es una calle legendaria que ha sido la casa del lujo parisino por más de un siglo. Por ello Piaget la eligió para representar su lema “Always do better than necessary” (Siempre hacer mejor que lo necesario). Con la apertura de esta boutique, Piaget afianza su compromiso con la elegancia y la distinción propias de las calles de París.

 

unnamed (3)

La “Vitrine Théâtre” (presentación teatral) fue confiada a los talentosos escenógrafos contemporáneos que traen a la vida cada colección invitando a descubrir todo el universo de la Maison con toda su creatividad y audacia.

 

Por dentro, la boutique conserva la magia natural de Piaget a través de sus 500 m2, de los cuales 320 están dedicados a virtuosas creaciones que decoran y acompaña el estilo único de la Maison. Se trata de un concepto arquitectónico sin precedentes que lleva al corazón de una experiencia fascinante con pisos de parquet de roble laminado, paneles de roble trenzado y faroles artesanales realizados en Murano.

 

unnamed (2)

El esplendor de las piezas de alta joyería se combina en una trama única con la relojería más precisa, dispuestas de manera totalmente innovadoras que resaltan la modernidad absoluta de los relojes Piaget.

 

 

Más en www.Piaget.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *