Parodi Tiendas de Bebidas inaugura 2 nuevas franquicias

1423_l_PARODI-BEBIDAS

Con esta expansión llega a 17 locales entre propios y franquiciados desde su apertura en el 2009.

Buenos Aires, mayo de 2015. Parodi Tiendas de Bebidas continúa con su plan de crecimiento y abre 2 nuevos locales; uno en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel y otra en Hurlingham.

Incorporarse a una cadena de franquicias involucra en primera instancia una inversión económica pero también significa depositar en el nuevo negocio expectativas y el trabajo personal del franquiciado, y habitualmente, de su familia. Una vez que se invierte en una franquicia se participa de una comunidad de negocios lo cual favorece notablemente al crecimiento comercial de los socios involucrados.

Las franquicias de Parodi Tiendas de Bebidas están organizadas en forma tal que el franquiciado se convierte en un socio estratégico de la marca. La participación en una red de franquicias puede ser una experiencia sumamente enriquecedora para el comerciante o empresario que busca algún cambio en su vida o adquirir un modelo de franquicias. También es ideal para aquellos que desean iniciar en el mundo de los negocios dado que la inversión en una franquicia incluye el acompañamiento y respaldo de una marca con conocimientos lo que le dará mayor seguridad a quien se inicia en el mundo de los negocios.

Parodi Tiendas de Bebidas trabaja en conjunto con el franquiciado para disponer los productos de manera organizada y señalizada para que el cliente pueda orientarse y adquirir lo deseado con facilidad. También, posee un amplio catálogo de productos para regalería entre los que se encuentran: selección de dúo de vinos, packs con delicatesen gourmet y bebida recomendada para el maridaje, bolsas especiales para regalos, armado de envíos a medida. Asimismo, la fuerza de ventas se encuentra altamente capacitada en vinos y espirituosas para asesorar y guiar al cliente en su proceso de compra. Estas son las primeras 2 aperturas de las 5 que Parodi Tiendas de Bebidas tiene planeadas para este año.

Dirección nuevas tiendas:

Bella Vista – Avenida Gaspar Campos 960

Hurlingham – Avenida Vergara 4104

Acerca de Parodi Tiendas de Bebidas

 

Nacida en 2009, PARODI TIENDAS DE BEBIDAS, cuenta con productos de más de 500 etiquetas. Unas 100 bodegas se lucen en sus estantes entre espumantes, licores, destilados, whiskys nacionales e importados, acompañados de una variedad de delicatesen y un amplio portfolio de regalería.

Provee entrega a domicilio y brinda asesoramiento en todo tipo de fiestas y eventos para el armado de barras, cavas privadas y maridajes.

Las tiendas de Parodi en la actualidad se encuentran en una vasta región del gran Buenos Aires, para ver su ubicación los invitamos a ingresar a www.parodibebidas.com.ar

One Response to Parodi Tiendas de Bebidas inaugura 2 nuevas franquicias

  1. Marcela parodi dice:

    Me interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *