OMEGA presenta un nuevo Seamaster anticipándose a la 35ª edición de la America’s Cup

unnamed unnamed

 

OMEGA ha apoyado durante mucho tiempo a los hábiles navegantes de Emirates Team New Zealand y el Seamaster Diver 300M ETNZ audazmente celebra la relación de la marca con el reconocido equipo de vela.

 

El OMEGA Seamaster Diver 300M ETNZ tiene un bisel giratorio unidireccional de cerámica negro con una escala de buceo pulida cuyas indicaciones se han realizado usando ablación por láser. Hay un punto en la parte superior del bisel, ubicado a las 12 horas, que ha sido recubierto con SuperLuminova blanca y emite una luz verde.

 

El dial de titanio grado 5 tratado con chorro de arena posee índices recubiertos con SuperLuminova blanca que emiten una luz azul. Un cronógrafo plateado que marca los segundos se encuentra en el borde exterior del dial y dentro de este anillo se encuentra un contador de minutos de titanio mate.

 

Hay tres sub-diales en el dial: un pequeño subdial para los segundos a las 9 en punto, un grabador de 12 horas a las 6 horas y un grabador de 30 minutos a las 3 horas que también indica los cinco minutos de cuenta regresiva para el inicio de una regata.

 

La caja de 44 mm de titanio de grado 5 cepillado tiene empujadores a las dos y a las cuatro que se destacan con un anillo de aluminio rojo y un anillo de cerámica negro mate respectivamente. De hecho, todos los elementos que corresponden a una función de cronógrafo están coloreados en rojo. También hay una válvula de escape de helio con un corrector de fecha integrado a las 10 horas en la caja.

 

El Seamaster Diver 300M ETNZ se presenta en una correa de caucho con un cierre plegable. La parte superior de la correa es de color negro y tiene un sutil patrón de de líneas verticales, mientras que la parte interior de la correa es de color rojo y tiene un diseño que es una reminiscencia de las velas en el barco del equipo. Este patrón asegura que el agua y el aire puedan pasar libremente por debajo permitiendo que la piel respire.

 

Grabado en la tapa trasera atornillada está el logotipo ETNZ – un detalle especial que establece la conexión de este reloj con el mundo de la navegación a vela y subraya el apoyo de OMEGA a este notable equipo. Protegido por la parte trasera de la caja se aloja el calibre Co-Axial 3330, un movimiento cronógrafo completo con un resorte de balance de silicio SI14.

 

Emirates Team New Zealand y OMEGA

 

 

OMEGA está orgullosa de la asociación con Emirates Team New Zealand, que comenzó con la campaña de la Copa de América de Sir Peter Blake en 1995. El equipo ganó fácilmente la Copa, una hazaña que repetiría en 2000. Cuando Sir Peter se retiró de la vela profesional después de esa campaña, OMEGA continuó apoyándolo como uno de los principales patrocinadores de su proyecto Blakexpeditions hasta su prematura muerte en 2001. Desde entonces, OMEGA ha continuado su apoyo a ETNZ y la marca espera animar al equipo en su próximo reto para la Copa América en 2017 y en las carreras previas a serie de la Copa Mundial de la Copa América.

 

 

Más en www.OMEGAwatches.com y especialmente sobre esta pieza en: http://www.omegawatches.com/collection/seamaster/diver-300-m/presentation/seamaster-diver-300m-etnz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *