Belleza

Oliver Peoples loves Byredo

beauty_scoop_la_semana_en_10_titulares_de_belleza_350822291_543x

Cuando la firma de óptica más cool del mundo colabora con la firma de perfumería más cool del mundo el resultado solo puede ser infinitamente cool. Y es que Oliver Peoples y Byredo se han unido par crear una montura de gafas y una fragancia, esta última traduciendo las lentes de colores en distintos olores. Una exclusiva unión que ha dado lugar a un perfume con salida de baya de enebro y limón californiano, corazón de lirio y pachulí y un fondo almizclado y con notas de arena tibia. Por su parte, las gafas están disponibles en dos colores de montura (negro semimate y cristal beige), y tres colores de lente (añil, champagne y beige), y se pueden escoger a juego con el frasco de la fragancia, que también varía. El perfume y las gafas se venden por separado por 115 y 380€, respectivamente, o en kit (450€) y son en edición limitada.

«http://www.glamour.es/belleza/tratamientos/galerias/beauty-scoop-la-semana-en-10-titulares-de-belleza-1/11156/image/854303«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *