Nuevas aperturas de almundo.com

unnamed

En el marco de su plan de expansión, almundo.com abre 5 nuevas sucursales en Capital Federal, GBA y el interior del país, con el fin de continuar brindando la atención personalizada y estar cerca de sus clientes.

Con un espacio promedio de 50m2, estas nuevas aperturas representan el crecimiento de la empresa, desde el lanzamiento de su nueva marca en Octubre de 2014. “El objetivo para el 2015 es tener en funcionamiento 70 sucursales, respondiendo a nuestra estrategia multicanal que nos permite brindar atención desde el call center, la plataforma web y nuestras 43 sucursales actuales” Comenta Diego García, Country Manager de almundo.com Argentina.

Las nuevas aperturas y locales, cuentan con un nuevo concepto que viene a representar la agencia de viajes del 2015 pensando en cercanía, simplicidad e innovación. De esta forma, almundo.com pone su foco en brindar un servicio personalizado en sucursales,  apostando a estar cerca de sus clientes.

Para el mes en curso se prevén aperturas en: Patio Bullrich  (Avenida del Libertador 750 – Local 035) y Terrazas de Mayo Shopping (Av. Pte. Arturo Illia 3770, Malvinas Argentinas – Local 40). En cuanto al Interior del país, la agencia regional abre sucursales en La Ribera Shopping, provincia de Santa Fe (Dique I, Puerto Santa Fe.- Local 050); Alto Comahue Shopping en la provincia de Neuquén  (calle Dr. Ramón y ruta provincial Nº7 – Local 009) y en Salta (Av. Uruguay 691), la franquicia dentro de estas aperturas.

Además, almundo.com muda y rediseña varias de sus sucursales a la calle con mejor acceso y servicios diferenciales. Entre ellas, la sucursal de Patio Olmos Shopping (Av. Velez Sarsfield 361 Nivel 2 – Local 325), Barrio Norte (Av. Santa Fe 1931), Florida Microcentro(Florida 174), Mendoza Plaza Shopping (Acceso Este Lateral Norte 3280 – Local 006) y Portal Rosario (Nansen 255 – Local 2013).

 

Acerca de Almundo.com

Compañía de viajes multicanal n°1 de Argentina con presencia en 18 países de Latinoamérica,  más de 60 sucursales de atención personalizada, una plataforma web dinámica y un call center propio. Puntos de contacto que constituyen una estrategia multicanal de atención completamente integrada.

En Argentina almundo.com cuenta con 43 sucursales, en México con 13, a lo que se suma el reciente desembarco en Colombia, como parte de un ambicioso plan de expansión para los próximos años. En el año 2014, la empresa comenzó una etapa de crecimiento en el país, la cual tiene como objetivo alcanzar las 70 sucursales de atención personalizada hacia finales del 2015.

Almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con el precio y servicio, la más amplia financiación y servicios diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge, meeting point en el aeropuerto de Ezeiza  y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 600 empleados.

 

almundo.com, vacaciones en serio

www.almundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *