Espectáculos

MILAGROS SCHMOLL SE INCORPORA EL 15 DE MAYO AL STAFF DE CHICAS GUAPAS MAGAZINE

unnamed (4)

La top model internacional que trabajó para marcas como Chanel, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Missoni, Blumarine, Moschino, Christian Dior, Max Mara, Miu Miu, Giorgio Armani, entre otras, llega para descubrir y redescubrir las tendencias de ahora y siempre en el mundo de la moda.

Porque detrás de cada prenda hay una historia, la recordamos junto a Mili y nos animamos a enseñarles a nuestras seguidoras como combinarlas con su guardarropas.

Chicas Guapas es el primer magazine de moda y tendencias que une a toda Latinoamérica. Cuenta con la participación de Ana Torrejon, Veronica Crespi, Marco Buscamante, Lucia Ugarte y Natalia Saal.

De la mano de los profesionales más destacados del mundo de la moda y belleza, it girls, fashion bloggers e influencers de toda Latinoamérica el programa recorre los eventos fashionistas más exclusivos, las nuevas tendencias de cada temporada, tutoriales de pelo y maquillaje y hasta asesoramiento de moda vía videoconferencia.

El programa digital, con una propuesta innovadora y creativa, invita al público a que sea el protagonista del contenido del programa. Desde toda Latinoamérica se podrá participar de forma interactiva. Además cuenta con la presencia de los fashion bloggers más importantes de Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, y destacadas celebrities invitadas como Valeria Mazza, Micaela Tinelli e Iván de Pineda, en las distintas secciones del programa.

CHICAS GUAPAS MGZ invita a participar en el programa enviando sus videominutos para participar de un asesoramiento virtual, votar semanalmente su tutorial de maquillaje y peinado favorito, conocer diseñadores emergentes y celebrities latinoamericanos, explorar las nuevas tendencias de la temporada y hasta conversar con la reconocida periodista de moda Ana Torrejón, a través de su hashtag #PausasFrívolas.

El programa se emite en toda Latinoamérica de lunes a domingo por FWTV.

Canal de Videos: fwtv.tv/chicasguapas
Facebook: facebook.com/ChicasGuapasTv
Twitter: @ChicasGuapasTv
Blog: blog.chicasguapas.tv

#ActitudChicaGuapa

CHICAS GUAPAS Magazine: vamos a revolucionar la moda en Latinoamérica. Míralo online donde quieras, cuando quieras en:https://www.fwtv.tv/chicasguapas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *