Mil Gracias propone disfrutar el invierno como chanchos

Buenos Aires, mayo 2015. Mil Gracias, la tienda de diseño que reúne una amplia variedad de objetos de artistas argentinos, lanza tazones y bowls de cerámica con caritas de chancho para saborear todo tipo de sopas e infusiones.

De su línea Animal Collection Mil Gracias seleccionó el motivo que representa simpáticos cerditos para hacer las comidas más entretenidas:

Tazón de cerámica chancho: tiene 15cm de largo y 7 cm de alto. También puede conseguirse en motivos de conejo, oso y gato. Valor: $220.-

Bowl de cerámica chancho: de 18cm de largo y 9cm de alto. Se pueden conseguir también los modelos de oso, gato y conejo. Valor: $242.- cada uno.

Todos estos productos pueden adquirirse a través de la tienda online www.milgraciasobjetos.com.ar o bien, personalmente en el local ubicado en Honduras 4775, Palermo. Todas las compras realizadas en efectivo tienen descuentos que se pueden consultar a hola@milgraciasobjetos.com.ar o por teléfono al 4831-5589, de lunes a sábados de 11 a 20hs, y domingos de 14 a 20hs.

Acerca de Mil Gracias
En mayo de 2014 Mil Gracias nace como tienda online de diseño, y en noviembre de ese mismo año abre sus puertas al público, en un cálido espacio en el barrio de Palermo. La tienda reúne una amplia variedad de objetos de artistas argentinos, destinados a todas aquellas personas que busquen darle vida a un rinconcito de sus casas con propuestas diferentes, o bien para obsequiar algo original. Para más información www.milgraciasobjetos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *