Merienda Gourmet para Papá, por Atelier Pastry

unnamed (2)

Buenos Aires, Mayo 2015, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, lanza un nuevo producto para obsequiar y compartir el día del padre.

En esta oportunidad Atelier Pastry propone sorprender a papá en su día con una merienda gourmet, invitándolo con la nueva trenza elaborada por el pastry chef Franco Bertolone. La misma contiene una combinación de chocolate, frutos secos, pistacho, avellanas y almendras.

Es ideal para compartir con papá a la hora de la merienda, y con todo tipo de infusiones: té, café o mate. Tiene un valor de $120.- se entrega finamente empaquetada en caja, y puede adquirirse solicitándola a franco@atelierpastry.com.ar o comunicarse al 1541947873.

Acerca de Atelier Pastry
Es una empresa de servicios y cursos de pastelería de alta gama, nace en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone, quien actualmente se encuentra a cargo trabajando bajo  conceptos de innovación, calidad y compromiso, ofreciendo productos clásicos de pastelería, servicio para mesa dulce y panadería.
Atelier Pastry dicta cursos diversos en su taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería.  Para más información www.atelierpastry.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *