Belleza

Max Factor y Maria Grebol transforman Latinoamérica

Maria Grebol - Directora Creativa de Max Factor Latam.

Más que una maquilladora profesional, María es una artista de las transformaciones.  Ahora, orgullosamente forma parte del equipo de Maquilladores Internacionales de Max Factor. A lo largo de su vida ha participado en eventos de moda tanto en Argentina como a nivel global con importantes figuras del mundo del espectáculo y marcas líderes.

Su historia comienza desde que era una niña, una inquietud latente la hacía pasar horas dibujando sobre revistas de moda. Unos años después, comienza la culminación de su carrera profesional al llegar a Buenos Aires y recibirse como Licenciada en Comercialización (UCES) en 2001. Fundadora de María Grebol Make Up Studio y creadora de una línea de productos para la piel 100% naturales que cuidan el medio ambiente, María es una gran amante de la estética y tiene la facilidad y la capacidad de resaltar lo mejor de cada mujer destacando su belleza.

Me siento muy orgullosa de poder participar con Max Factor, coincido en la creencia de que las mujeres son un lienzo para crear maravillosas transformaciones.                                                                         “Para mi representa un gran honor tener este legado en mis manos, para cuidarlo, ayudando a que permanezca vivo a lo largo del tiempo.” Dice María al unirse al equipo.

A partir de ahora, la comunicación se enfocará a que ella sea percibida como una guía que ayudará a las mujeres en su camino a transformar su maquillaje de lo ordinario a lo extraordinario. Hablará de los productos de Max Factor como maquillista profesional, compartirá tips, secretos de maquilladores profesionales, hablará de los productos de la marca y los recomendará, de los lanzamientos y diferentes actividades de la marca para que la consumidora la reconozca como experta de las transformaciones de glamour.

María demuestra día a día su inmensa capacidad con su manera de pensar y ejecutar: “El Glamour es un valor, como la sofisticación, que permite transformar a una mujer común en una celebrity destacando e iluminándola frente al resto. Para lograrlo es un trabajo en equipo, entre maquilladores, peinadores y asesores de imagen. En mis trabajos pongo el 100% de mi para lograr un look impecable en cada rostro, sosteniendo a la sofisticación como valor indispensable para alcanzar cada meta.”

Sin duda, María es la pieza que faltaba a la Red Internacional de Maquilladores de Max Factor y juntos crearán arte en cada rostro, transformándolo en una obra de glamour única.

 

 

 

 

 

                                                

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *