Max Factor – Six O´Clook Tea

unnamed (1) unnamed

 

Como todos los años Max Factor será el encargado del make-up oficial de la 21ª Edición del Six O´clock Tea – 20/05.

En esta oportunidad, tenemos el agrado de anunciarles el desembarco y la presentación de María Grebol nuestra nueva – International Make-up Artist.

María, es una reconocida y talentosa artista del maquillaje. Cuenta con una brillante trayectoria en el mundo de la moda y una destacada sensibilidad por la belleza. Elegida por Max Factor ha sabido reinterpretar los diferentes estilos y declaraciones de glamour para la marca. Hoy María, no solo nos representará localmente sino que también protagonizará un rol regional como embajadora de Max Factor, llevando consigo la filosofía y el espíritu de la creación para toda Latinoamérica.

Este año, de la mano de María Grebol, Max Factor re interpretará los looks de cada diseñador poniendo en escena sus nuevos productos, Skin Luminizer, Face Finity Primer y los ya renombrados, Creme Puff, Miracle Touch y Lip Finity. Adicionalmente, María y nuestro equipo de maquilladores estarán creando un estilo de maquillaje muy personal para el diseñador Carlos Miele (invitado especial del Six O´Clock).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *