MAURICIO ASTA SUMA UN PLUS ESPECIAL PARA EL DÍA DEL PADRE

unnamed (3)

Deliciosas dulzuras acompañadas de los tragos Smartdrink

 

Mauricio Asta, el famoso cocinero especialista en Panadería y Pastelería, propone un plan diferente para disfrutar el Día del Padre.

 

Durante el Día del Padre en el local de Mauricio Asta, además de disfrutar de sus deliciosas recetas, se podrán acompañar las mismas con los tragos que ofrece Smartdrink, un sistema de bebidas alcohólicas en cápsulas a las que sólo hay que agregar agua y hielo para preparar la infusión.

 

Una barra de estos originales tragos estará disponible en la pastelería para poder realizar una degustación de los mismos. Además, como siempre, encontrarán las irresistibles dulzuras que prepara Mauricio Asta.   Un plan original y divertido para poder disfrutar y compartir en familia  o entre amigos.

 

La Pastelería de Mauricio Asta se encuentra en Martinez, a una cuadra del shopping Unicenter, en Puerto Rico 2357. En el mismo hay tortas, cookies, muffin y tarteletas para todos los gustos. También, es una se pueden comprar los productos para llevar y comer en el hogar, o pensarlos como una muy buena opción a la hora de hacer un regalo.

La Pastelería de Mauricio Asta

E-mail: info@mauricioasta.com

Web:Www.mauricioasta.com

Twitter: @mauricioasta

Facebook: Www.facebook.com/mauricioastaoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *