Deco

Macetela se presentará en la Feria Puro Diseño

unnamed (3) unnamed

Buenos Aires, mayo de 2015.- Macetela, macetas de tela fabricadas a partir de fibras de botellas de plástico (PET) recicladas, estará presente –por primera vez- en la Feria Puro Diseño, del 21 al 25 de mayo, en el predio La Rural.

 

En el stand de Macetela se podrán apreciar los diseños exclusivos para armar Jardines Verticales en cualquier balcón o jardín y modelos especiales a fin de confeccionar una Huerta propia en su casa. También, la colección completa de las macetas de tela, que vienen en formatos cilíndricos y tradicionales (con y sin manija) y en varios tamaños, que van desde los 2.5 litros de capacidad hasta 250 litros.

 

Es la primera vez que estaremos en la Feria Puro Diseño y nuestra expectativa – dice Joan Noe, técnico agrónomo de Macetela-  es amplia debido a que es un producto sustentable y totalmente innovador, el concepto de la utilización de materiales geotextiles aporta beneficios que con otras macetas son imposibles de lograr”.

 

¿Por qué elegir Macetela?

-Genera un entorno de crecimiento aireado y saludable a través de sus poros.

-Evita el crecimiento circular de las raíces, aumentando su densidad, favoreciendo así la absorción de agua y nutrientes.

-Posee drenaje natural, no requiere piedras o leca en el fondo de la maceta.

-Protege las raíces de temperaturas extremas durante todo el año.

-Es liviana y fuerte, fácil de transportar.

-Resiste los rayos UV, no se calienta con el sol, es reutilizable y lavable.

 

 

Acerca de Macetela

 

Macetela es un startup/empresa de jóvenes profesionales que se preocupan por el medio ambiente, buscando productos sustentables y fomentando la práctica de la horticultura y el cultivo propio. El proyecto continuamente se encuentra creciendo, pensando nuevas ideas y buscando nuevos mercados para poder llegar a más gente.

 

 

Contactos

Contacto: info@macetela.com.ar

Página Web: www.macetela.com.ar

Facebook/macetela.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *