Ocio

LLEGA UNA NUEVA EDICION DE UNLOCK NIGHT

unnamed (1) unnamed

La multifacética productora Unlock Entertainment prepara una nueva y exclusiva edición de Unlock Night en la Usina del Arte, la cual tendrá como novedad una primera parte con workshops.

Mayo 2015. Luego de las exitosas dos últimas ediciones que tuvieron lugar en diciembre en el Hipódromo de Palermo y en Narbona, Punta del Este, Unlock Night regresa al emblemático edificio de la Usina del Arte con una novedosa propuesta artística que se divide en dos partes, comenzando el sábado 16 de mayo por la tarde con workshops y shows en vivo gratuitos abiertos a todo el público y continuando por la noche con el showcase del sello discográfico Unlock Recordings.

 

Como novedad, esta edición se dividirá en dos etapas: La primera – UNLOCK ARTLAB – se desarrollará a partir de las 15hs del sábado y hasta las 20 en el salón principal de la Usina del Arte y contará con los workshops y shows en vivo de Max Donato (EMBA), Ernesto Romeo (Klauss, La Siesta del Fauno), Bruno de Vincenti (Argensynth, Hotel Casino, ex Miranda!), Gurtz (live) + vj Gi y un live jam a cargo de Alexis Cabrera + Fase + vj Phorno+

Con la curaduría de Artlab, la plataforma de contenidos artísticos de Unlock, y el apoyo del Ministerio de Cultura, los músicos exponentes abordarán temáticas que irán desde la composición con medios electroacústicos hasta una introducción al mundo de los sintetizadores en un escenario-estudio que contará con instrumentos electrónicos iconos de la década del 70, 80 y 90, hasta la actualidad. Una experiencia única, que no requiere de conocimientos previos y que servirá como introducción a la síntesis y a la producción de música electrónica.

Una vez finalizada la jornada cultural, la Usina se preparará para la primera edición del año de Unlock Night. Con una puesta en escena impactante que contará con una instalación de video y mapping a cargo de los artistas visuales Gi yPhorno+, el evento comenzará a las 23hs. con el warm up de Muveo quién será el encargado de abrir la noche para Santos Resiak, el rosarino que triunfa en Europa y que vuelve a Unlock Night con un live set exclusivo para la ocasión. Los Fase unirán fuerzas con Gurtz y el geek de los sintetizadores y ex Miranda! Bruno de Vincenti en un show en vivo imperdible. Más tarde, Solimano hará un dj set mientras que Ernesto Romeo improvisará con sus máquinas y sintetizadores modulares. Otro referente de la escena que se presenta por primera vez en Unlock Night será nada menos que Dee Jason, que tomará el control de las bandejas para el cierre de la noche.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200 y se pueden adquirir escribiendo a shop@unlocknight.com

 

 

LINE UP

 

2300 – 0000 MUVEO
0000 – 0100 SANTOS RESIAK -live-

0100 – 0200 FASE + GURTZ + BRUNO DE VINCENTI -live jam-

0200 – 0330 SOLIMANO + ERNESTO ROMEO -live-

0330 – 0500 DEE JASON

 

unlocknight.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *