LA NACION PRESENTÓ “PLANETA TIERRA”

Panel completo Charla Planeta Tierra (0458)

Axel Kutchevaszky junto a reconocidos expertos en fenómenos naturales como José Bianco y Jorge Codignoto presentaron el lanzamiento de la nueva colección de fascículos “Planeta Tierra” en el stand de La Nacion en la Feria del Libro

A partir del sábado 9 de Mayo, LA NACION  presenta una colección de fascículos imperdibles para que los chicos puedan conocer todo sobre nuestro planeta. Con motivo de dicho lanzamiento, LA NACION realizó, en su stand de la Feria del Libro, una charla con un panel de reconocidos expertos que invitaron a descubrir el Planeta Tierra.

Los visitantes de la Feria pudieron participar de un encuentro en el cual un geólogo experto en fenómenos naturales, un especialista en climas y meteorología y un rescatista profesional brindaron sus conocimientos y experiencias de vida. El evento fue moderado por Axel Kutchevaszky quien presentó dicho lanzamiento de la mano de películas que han hecho furor en cine.

“Planeta Tierra” es una colección que permite, a través de una increíble presentación en imágenes, aprender y descubrir el fascinante mundo detrás de las catástrofes naturales, ecosistemas y climas extremos. Se trata de un lanzamiento ideal para leer y compartir en familia. En cada edición, podrán disfrutar de los misterios de volcanes, terremotos, desiertos, selvas y mucho más.

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de conocer los secretos de tu Planeta Tierra!

Lanzamiento colección de fascículos “Planeta Tierra” todos los jueves y sábados con el diario LA NACION.

Pack Lanzamiento: Fascículo 1 y 2 + Tapa de regalo.

5 Responses to LA NACION PRESENTÓ “PLANETA TIERRA”

  1. evelyn dice:

    hola, queria saber donde puedo conseguir los fasciculos que me faltan.

  2. Carla dice:

    Hola necesitaria saber si las tapas del tomo II de la coleccion Planta Tierra ya fueron entregadas, porque cada vez que voy a comprar el diaro se las reclamo a mi diarero y no sabe informarme.
    En caso que si se hayan entregado donde puedo conseguirlas?
    Agradeceria su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *