La hora del Té en Bis a Bis

unnamed

Si estás planeando una tarde diferente, elegí la hora del té en Bis a Bis. El restaurant del Hotel HA Bel Air ubicado en Recoleta, te invita a disfrutar de su promo “4×3”.

¿Qué estás esperando? De lunes a viernes de 16:30 a 20hs habrá diversas exquisiteces dulces y saladas: brownies, muffins, budines, crumbels, jugos, yogurt y mucho más. Así, podrás disfrutar del té de la tarde siendo 4 y pagando 3.

 

Reservas

4021-4000 INT 81

reservas@hotelbelair.com.ar

www.hotelbelair.com.ar

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio siendo la primera y más grande cadena hotelera nacional. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

 

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y (Neuquén), HA Comahue Business, HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posdas Hotel & Resort (Misiones), el HA Posadas Urbano (Misiones), HA Flat Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flat Quartier Basavilbaso (Bs. As.).

 

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país (Rosario, Iguazú, Palermo Nuevo) y en la región (Montevideo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *