Belleza

La fragancia más VIP de Carolina Herrera

la_fragancia_mas_vip_de_carolina_herrera_9781_543x

Se llama 212 Vip Club Edition y es la nueva fragancia de Carolina Herrera inspirada en la noche, en la música de baile y en las fiestas más exclusivas. ¿Estás en la lista? La fragancia, en versión femenina y masculina, se lanzará en el mes de junio en edición limitada pero mientras tanto la firma ha creado expectación con la iniciativa que ha llevado a cabo junto al DJ Alesso para elegir la canción del verano. Y es que, al igual que estos hits veraniegos, estas eau de parfums han sido concebidas para ser el éxito de la temporada, que nos acompañen en las noches más interminables después de largos días al sol. Sexy como un cóctel estival, la fragancia femenina tiene una salida cítrica, notas más sensuales y florales en el corazón y un fondo de intenso pachuli. Por su parte, la masculina tiene una refrescante salida de lima y ozono, corazón especiado y fondo sensual de chocolate.

«http://www.glamour.es/belleza/tratamientos/galerias/beauty-scoop-las-10-noticias-de-belleza-de-la-semana-31/11183/image/856259«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *