La diseñadora Patricia Profumo presentó la colección “Oh La La Paris”

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed

Patricia Profumo a beneficio de la fundación C.A.L.M.A.

 

 

La diseñadora Patricia Profumo presentó la colección “Oh La La Paris” en el marco de un majestuoso desfile en su Maison de Recoleta.

La exhibición Patricia Profumo  FW2015 plasma sensaciones y vivencias en vestidos de alta costura con texturas únicas, en la cual la propuesta es la ultra transparencia.  Acompañan: piedras, delicados brocatos de seda y amplios volúmenes volátiles en sedas, sin dejar la simpleza de las líneas puras que caracterizan a esta versátil diseñadora.

Esta colección mostró encajes bordados en negros, colorados, violetas , plateados y nude, con líneas sugerentes que marcan el cuerpo, rasos de seda natural, organzas, gasas, entre otros materiales nobles, que destacan la línea femenina en su totalidad.

En esta ocasión, el desfile fue a beneficio de la Fundación C.A.L.M.A., presidida por la Señora Marité Fernández, quien lucha contra la  violencia de género en su concientización bajo un lema: “NO A LA VIOLENCIA DE GENERO, SI VIOLENTAN CONTRA VOS, VIOLENTAN CONTRA NOSOTRAS ”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *